El rugido de la vieja ban familiar saco de sus pensamientos al joven niño de cabellos canos al mirar por la ventana de la mostrosidad familiar que la familia tenía como vehículo y lo que atrajo su atención al mismo patio trasero que podía observar desde el asiento trasero de la ban y...gruñir ante la imagen residual de un chico de cabellos blancos atrapado en un traje de ardilla.
- Sabes, hermano deberías hacer el desayuno más....oye, hermano me estás escuchado - la voz de una de las pequeñas hermanas se hizo sonar, a pesar de todo el ruido que la ban parecía estar produciendo.
Ya fuera la mayor de las hermanas en su celular o el taradeo de la tercera hermana mayor al escuchar su música con los cascos puestos, lo que si bien no paró a la la hermana con edad similar de el en contar a su madre el como jugaría otro partido en un par de días o las constantes peleas de las gemelas siendo lo único que guardaban silencio el, la gótica niña y la bebé.
- Lin....con......Linky!! - ante el extrañamente grito de la última hermana Lincoln movió la mirada de la ventana y miró a la chica a su costado.
Quien a pesar de ir acomodando sus pulceras en un modo nuevo de moda se imaginó el, lo observaba con ojos un poco enojados que apartaron su estado una ves vio el rostro de su hermano y como éste le daba toda su atención a ella.
- ....¿Pasa algo Leni? - indagó el chico de cabellos canos, recibiendo de nuevo un seño fruncido de la adolecente con el cabello rubio.
- Te e estado hablado Linky - musitó la adolecente, infaldo sus mejillas en una muestra de mostrar su enojo a con su hermano, quien parecía un poco alegré ante la muestra de "enojo" de su hermana mayor. - Eres muy malo Linky- soltó la chica cruzado los brazos por de bajo de su busto.
Lo que solo había remarcado el tamaño de este mismo en su vestido de una pieza color verde limón, lo que si bien fue tentador para cada hombre si los caras negras que venian detrás del chico decían algo podía decir, para el solo fue otro extrañó susueso que se asimilaban a la estética de un televisor y el cambio busco de la misma chica inocente y amable por una con mirada...no tan gélida, pero si molesta con el.
"aléjate, das mala suerte!!" Lincoln gruñó ante esa voz, pero permaneció sonriendo a la chica de cabellos rubios y clara afinidad por la moda.
- Ya, ya Leni. - alzado sus manos de manera para pedir calma a otra persona así como siendo visto por la adolecente por el rabillo de sus ojos después de hacer un puchero, musitó. - ¿Que es lo que estabas diciendo? - pidió amablemente el chico.
Lo que hizo que el enojo de la modista bajará en gran tamaño y tomada la mano de su hermano inocentemente y la apretars, lo que tomo momentáneamente la atención de otras hermanas y la misma mirada del aludido al centrar sus ojos en sus manos por un minuto antes de volver a ver a su hermana y el brillo lleno de inocencia en su rostro fino y bello.
- Solo te decía que deberías hacer el desayuno más seguido, osea no lo que hace a mi rostro ya no nececito las mascarillas - chillo la voz de la adolecente, lo que si bien solo trajo una mueca nerviosa en una sonrisa por parte del niño este mismo guardó silencio.
-...Yo, lo pensaré está bien Leni - para al final solo dar una vaga respuesta, que muchas de las mujeres en la ban parecían escuchar y soltar un suspiro de derrota.
•••
Escuela.Las miradas no eran nuevas para el gurpo familiar que las Loud solían ser desde su estadía en la escuela de Royal Wood (que no sé cual sea) pero si lo eran para el joven niño de cabellos canos que suspiraba y era observado por distintas personas, personas murmuraba y se preguntaban quién era el chico tan solo para soltar un grito de aceptación al darse cuenta que el era Lincoln Loud.
ESTÁS LEYENDO
Resonancia //The Loud House\\
Fanfictionlos sueños de otra vida están causado un cambio evidentemente el la personalidad de Lincoln Marie Loud el cual no sabe cómo afrontar el hecho de ver cambios en su realidad provocados por su cabeza. que es lo que hará Lincoln?