Capítulo 25

64 4 1
                                    

A la mañana siguiente el despertador sonó a las 7:00 y en menos de dos segundo ya tenía encima a Sonia y Miriam.
-¡Buenos días Laura! -gritaron al unisono.
-Buenos días chicas -les dije con una sonrisa mientras me estiraba y daba un bostezo antes de frotarme la cara para despejarme un poco más.

Nos levantamos y nos duchamos las tres lo más rápido que pudimos. Bajando las escaleras casi me caigo por culpa de los empujones que se producían entre Sonia y Miriam detrás de mi, pero mi equilibrio me salvó todo el tiempo.
Cada una le dió un beso a su novio y yo simplemente les dije buenos días.
-¿Qué hay planeado para hoy? -preguntó Manu.
-Pues no se vosotros pero yo tengo que ir a clase, pero a la salida nos vemos, ¿os parece bien? -dije antes de cortar pan para ponerlo en la tostadora.
-Os he preparado un "tour" por la ciudad -dijo Connor ayudandome.
-Por mi bien -dijo su primo.
-Por nosotros también -dijo Lucas refiriendose a él, Sonia, Miriam y Manu.

Después de desayunar subimos a vestirnos y a prepararnos para irnos.

Cuando llegó el momento de irme a clase todos me acompañaron andando. Ya estábamos llegando cuando nos encontramos a Peter con Janet...
-¿Peter? -gritó Lucas.
-¡Chicos! -gritó emocionado este mientras se acercaba a nosotros.- cuanto tiempo sin vernos, ¿cómo estais?
-Bien, ¿qué tal te va la vida? -le saludó Alex.
-Muy bien la verdad, mejor que bien, mejor que nunca -dijo haciendo que no estaba presente, ni si quiera posaba los ojos en mi. -bueno me voy, Janet llega tarde a clase.
-Lo sabemos, Laura también -me miró y se acercó a abrazarme.
-Te amo Laura -me susurró.
¿me amaba?¿lo estaba diciendo enserio?
-Peter... -suspiré y nos separamos.
Dijo adiós y se fue con paso ligero.

Estaba paralizada, mis piernas no se movian, ninguna parte de mi cuerpo se movia excepto mis ojos, los cuales estaban apunto de humedecerse al sentir la sensación que producia ver a Peter marcharse con su novia después de haberme dicho que me amaba.
¿Por qué? Joder. ¿¡POR QUÉ!?

~Skater Girl~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora