EXPLICACIONES

50 5 0
                                    

Gente me ha pedido explicaciones mandandome mensajes privados sobre dos temas a si que las dudas las resolveré aquí:

1-EL COMA DE LAURA-
Personas me decían que no entendían el porque cayó en coma Laura solo por el hecho de tener claustrofobia y yo os lo voy a explicar.
Yo lo que quería dar a entender era que: Laura al estar agobiada estuvo todo el tiempo cerca de la puerta deseando salir para poder (por asi decirlo) liberarse de las 4 paredes que formaban la clase, pero cuando escucho la cerradura de la puerta se asustó y en un acto reflejo se fue lo mas lejos que pudo de la puerta por miedo a quien pudiera pasar. Cuando se levantó y empezó a andar, sus piernas temblaron al ver que las paredes se le echaban encima y se desestabilizó, cosa que hizo que cayera al suelo y se diese un golpe en la cabeza, provocando así su estado de coma.
2-CAUSA DEL ENFADO DE LAURA EL DÍA QUE HIZO QUE CASTIGARAN A TARON-
A ella simplemente lo que le pasaba es que odiaba el haber dejado a sus amigos y madre tan lejos y no poder hacer nada para evitarlo. También le afecto el llegar a un pais nuevo, una ciudad nueva, una casa nueva y a un instituto nuevo donde no conocía a nadie. Por eso le contestaba asi a Taron, pero ella no habria sido tan borde si no hubiese estado en esas circunstancias.

~Skater Girl~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora