~NARRA PETER~
Me desperté sobre las 9:00, temprano para ser un sábado, pero es que no paraba de pensar en Lau y en el daño que le haría enterarse de que Alex le esta poniendo los cuernos... debería decirselo pero ¿y si se enfada conmigo? Hoy debo hablar con Alex sobre esto, quedaré con él esta tarde.
Esa tarde...Son las 16:00 y acabo de mandarle un mensaje a Alex:
~Conversación de whatsapp~
Peter:
Alex quedamos esta tarde?? Tengo que hablar contigo urgentemente.Alex:
Claro bro, pero se puede venir Lau?? Es que ya habia quedado con ella.Peter:
Por mi bien pero a las 5 en la plaza de siempre, adios.Alex:
Alli nos vemos.
~Fin de la conversación de whatsapp~Eran las 16:30 a si que cogí mi skate y mi gorra, también me puse los auriculares y salí de casa. Llegué a las 17:00 en punto y allí estaban tonteando y haciendo esas cosas de novios me acerqué y les saludé, le choqué la mano a Alex y Laura se levantó y me abrazó muy fuerte.
-¿Qué tenias que decirme Peter? -me preguntó Alex.
-¿Puedo decirtelo a solas? -dije mirando a Lau.
-Os espero en los columpios del parque de ahí al lado. -dijo ella.
-Vale, no tardaremos.
Laura se fue y yo comencé ha hablar con Alex.
-¿Qué era eso tan importante que tenías que decirme? -me preguntó Alex.
-Ayer te ví.
-Yo también te ví, por si no te acuerdas ayer pasamos la tarde juntos. -dijo Alex mientras me miraba tomandome por loco.
-No es eso a lo que me refiero, ayer te vi besarte con otra. -dije muy seco.
Él se quedó paralizado, sus músculos se tensaban cada vez mas y sus manos se cerraban formando un puño lleno de ira.
-Tranquilo, no le diré nada a Lau, solo espero que hagas lo correcto y no le hagas daño, ella no se lo merece, te lo digo como consejo, no para que te lo tomes a mal. -le dije intentando tranquilizarlo.
-Yo quiero a Laura, pero es muy estrecha, la otra me deja hacerle lo que yo quiera. Tu en mi lugar seguro que harias lo mismo. -dijo él.
-Si yo tuviese a Laura no querría nada mas, ella lo tiene todo, es PERFECTA tal y como es -dije remarcando la palabra PERFECTA.
-Un momento... ¿estas enamorado de Laura? -preguntó dudoso y celoso.
-Creo que si pero es tuya y yo lo respeto. -le dije.
-Más te vale que no te acerques a ella. -dijo algo enfadado.
-Es mi mejor amiga, nada mas, yo solo soy su mejor amigo.
-Eso espero. Vamos a por Laura. -dijo Alex cambiando de tema.
~NARRA LAU~
Llevaba un rato sola, estaba hablando por whatsapp con Sonia y Miriam, ambas estaban enfermas con fiebre y vómitos pobrecitaas me aburria bastante a si que empecé a jugar al Candy Crush Saga una mierda, no me paso el nivel 137 se me acabaron las vidas jo hasta que a lo lejos divisé a Peter y Alex bastante serios. ¿De que habrán hablado? Poco a poco se acercaban a mi hasta que llegaron a los columpios y se sentaron delante de mi.
-¿Y esas caras? -dije riendo para animarlos.
-No nada, estamos pensativos. -dijo Peter con una sonrisa forzada.
-Lau tengo que decirte algo. -dijo Alex muy serio, casi intimidante.
-¿Qué pasa? -dije asustada.
-Ya tengo preparado tu regalo de cumple.
-Pero si aun quedan 20 días. -reí.
-No queda casi tiempo bebé.
-¿Tu cumpleaños es el 16 de octubre? -preguntó Peter.
-Si -sonreí.
-Uii pues no se que te voy a regalar. -dijo Peter ansioso.
-No hace falta que me regaleis nada, enserio, con teneros a vosotros, a Sonia y a Miriam soy muy feliz. -dije sonriente.
-No digas bobadas Laura, este cumpleaños va a ser el mejor de tu vida, no se cumplen 14 años todos los días. -dijo el idiota de Peter.
-Ya pero no hace falta que os molesteis en hacer nada. Además odio las fiestas. -dije agachando la cabeza.
-Pues esta te va a enamorar, la vamos a empezar a organizar mañana(domingo 28 de septiembre) -dijo muy decidido y seguro.
-No creo. -dije seria.
-Bueno, ya veremos, son las 19:30 ¿qué hacemos? -preguntó Peter.
-Yo me tengo que ir, luego nos vemos. -dijo Alex.
Se despidió de nosotros y se fue.
-Peter, ¿sabes dónde va todos los días a las 19:30?
Peter se quedó callado pero enseguida reaccionó.
-No, no tengo ni idea. -dijo con un tono sospechoso.
-Aqui hay algo que no me da buena espina. -dije con un tono seco.
-¿Por qué? -preguntó él
-No se, es un escalofrio que me recorre todo el cuerpo cuando él se va a la misma hora todos los dias.
-No te preocupes, no será nada. -dijo Peter con una mano sobre mi hombro y sonriendome.
-Eso espero. -dije esperanzada que no pasase nada.