Capítulo 7

99 6 0
                                    

~NARRA LAU~

Estaba a solas con Peter, ninguno decia ni una palabra, era muy incómodo a si que decidí romper el hielo:

-Soy una sirena. -dije mirando embobada la pared.

-¿¿!!!QUE!!!!?? -dijo mirandome con los ojos abiertos como platos.

-Mi armario da a Narnia y cuando voy alli me subo en mi pegasocornio (unicornio con alas). -seguí contandole.

-Laura, creo que deberias pensarte eso de comer tanto azúcar querida.

-Si no como azúcar no soy sirena, soy como Peter Pan, el necesitaba el polvo de hadas para volar y yo necesito azúcar para convertirme en sirena. -le dije con cara de niña buena.

-Vamos a ver la tele, nos hará bien, sobre todo a ti. -dijo esto y me miró con cara de: estas muy loca. Y yo no estoy loca.

Cogí el mando de la televisión antes que él y empecé a correr.

-Laura vuelve aqui ahora mismo con mi mando -me gritó mientras corría detrás de mi por las escaleras.

Llegué a la segunda planta sana, sin haberme tropezado algo raro mi, él por el contrario tropezó y calló varias veces, debido a su torpeza yo no paraba de reirme y él me miraba con cara de asesino en serio ¿os lo imaginais?

No sabía a que habitación entrar a si que como una persona adulta decidí:

-Pito pito golgorito saca la mano de 25 en que lugar en que calleja saca la mano que viene la vieja 1 2 3 4 5 6 7 ....... 25.

Señalé por último una puerta y en esa entré. Cuando cerré la puerta detrás de mi espalda observé el cuarto y deducí que era de Peter, estaba todo colocado y en una pared había 4 skates colocados, encima de los skates había un balda que tenía 8 gorras decidido, le voy a secuestrar la habitación y me la voy a quedar , Peter entró en la habitación abriendo la puerta con fuerza.

-¿Dónde está el mando? -dijo con la respiración algo agitada debido a que había estado corriendo detrás de mi.

-Escondido. -le conteste rápidamente.

-Lau damelo jo -dijo esto poniendo cara de niño bueno.

-Búscalo y si tienes suerte lo encontrarás y recuerda que son las 20:00 y yo tengo que estar a y media en mi casa, date prisa si no quieres quedarte sin ver la televisión. -le respondí yo.

Peter empezó a buscar el mando como un loco, no lo encontraba por ninguna parte. Pasó el tiempo y yo me tenia que ir.

-Peter me tengo que ir , ¿me acompañas?

-Si me dices donde esta el mando si que te acompaño. -me intentó chantagear él.

-Te lo diré si me acompañas. -respondi yo.

-Uff ... esta bien. Vamos. -me dijo el a cambio.
________________________________________________________________
~NOTA DE LA AUTORA~
Holaaaaa, perdon por esta capitulo tan super corto pero tengo examenes de recuperacion y muchos deberes :(
Prometo que en cuanto pueda subo mas capitulos y mas largos :3

-IMPORTANTEEE-
Creo que esta novela no la lee casi nadie, porque no la votan ni comentan...): yo creia que les gustaria pero bueno... yo la voy a seguir y a terminar y si os gusta votadla y comentadla, me haria mucha iluion.
Gracias a los que la leen y espero que el resto de la historia os gusteee mucho mucho muchiiisiiiimoooo jejejeje.

Besos,
Vir♡

~Skater Girl~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora