Al escuchar sus pasos más cerca, buscas alrededor algo para que guarde silencio.
Sales cerrando la puerta con cuidado diciéndote a ti mismo que eres Logan, pero apenas cierras sientes unos pequeños brazos rodearte.— ¿Bebe estás listo para las pruebas de fútbol americano ? — enseguida entras en pánico.
¿Fútbol americano? Pero si tu apenas sabes manejar una raqueta de tenis.
— ¿Pruebas? — la observas asentir. Se acerca con decisión, puedes sentir el olor a lavanda y inunda tus fosas nasales y te pones nervioso.
— Si pasas la prueba, puede que te recompense como la otra vez. —Dice juguetona, tragas saliva ante su cercanía.
— Eh... — su mano comienza a jugar con tu cuello dirigiéndose a zonas no exploradas.
No conoces a esta chica de nada, pero te das cuenta de inmediato que ella sabe lo que causa por el hecho de ser linda. Piensas de inmediato que ese tal Logan tiene mucha suerte. Se aleja lentamente y la vez dirigirse al salón por los pasillos de la escuela.
Espero que ser Logan no me cause tantos problemas. Piensas.
Te mentalizas como si fueras Logan, necesitas ser Logan, eres Logan. Buscas en tu cartera con decision, pero te sorprendes cuando lees el nombre de Benjamin Moore.
El sonido de unas voces a lo lejos te causa dolor de cabeza, es como si alguien te hablara y mueves la cabeza intentando quitar el molesto sonido que resuena en tus oídos. Abres los ojos y lo primero que lees es el nombre de Nicolás Moore. Las letras comienzan a ser borrosas y te sobresaltas cuando sientes un golpe en la cabeza.
—¿Otra vez te quédaste dormido? — te giras al escuchar la voz molesta de tu mamá y te sorprendes al encontrarla con un pastel celebrando tu vigésimo cumpleaños.
Felicidades sobreviviste a tu cumpleaños.
Si quieres seguir jugando puedes volver a Introducción.
ESTÁS LEYENDO
Elige tu historia
MaceraDe un día para otro todo aparece una persona idéntica a vos, ¿será esa persona tu gemelo? Entre diferentes opciones deberás decidir qué harás. ¿Qué eliges tú?