Capítulo 4

11 1 0
                                    

Al agradecerle por su ayuda, decides no ser grosero, pero no necesitas más de él. El hecho que haya visto la nota no quiere decir que sea algo real, seguro que solo es una nota por la que se puso paranoico sin pensarlo.

Sales del baño dejándolo y escuchando sus gritos tras tuyo, pero decides ignorarlos.

Tienes tanta sed, que te diriges a la cafetería, esperando no encontrarte con tu clon y rezando que todo haya sido una parte de tu imaginación.

Dios, casi podías pensar que seguro estabas soñando. Es decir, ¿ T. A. I. ? ¿Enserio? Puff, seguro que es solo una idea de algún bromista.

Por un momento pensaste que era producto de tu imaginación, como si alguien lo hubiera previsto. ¿Algún personaje literario tuyo? Ja.

Deberías estar soñando.

Sin pensarlo, caminas directo por una botella de agua, siempre debes mantenerte hidratado ante cualquier cosa.

Pides el agua, pero un chico extraño te atiende. Decides pasar de ello y bebes la botella que no se encontraba completamente sellada.

De pronto, te sientes tan raro y te recargas en la pared. Te tallas la frente al notar que comienzas a sudar frío y cuando bajas la vista y ves la tinta manchada en sus manos, haces una mueca. Te sientes tan mal que estás a punto de querer vomitar.

Entonces, palideces cuando lees la nota:

"Tienes suerte de que esté de buenas por ser tu cumpleaños, emprendedor."

Sin más, te acercas al bote más cercano que encuentras y decides vomitar.

Escuchas un sonido a lo lejos, parece ser de una llamada y parpadeas intentando recuperarte, pero los gritos de tus padres te hacen reaccionar.

Alzas la vista y de pronto, te das cuenta que te encuentras en tu habitación y en la entrada están tus papás con un cartel enorme deseándote feliz cumpleaños.

Observas a tu alrededor confuso, estás sentado en tu escritorio. La laptop está encendida con la imagen de tu primer libro publicado en papel. El color rojo mezclado con el negro brillan y tragas saliva.

Sientes el abrazo de tus padres y sonríes. A un lado, las notificaciones de tu grupo de lectores te hacen sonreír. También los mensajes de tus amigos, bajas la vista a la laptop y a un lado, el libro de Tu Amigo Invisible tiene una nota.

"Felicidades a emprendedor, acabas de sobrevivir al día de tu cumpleaños."

Si quieres seguir jugando, vuelve a introducción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Si quieres seguir jugando, vuelve a introducción.

Elige tu historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora