Junta de amigos

280 11 5
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya eh preparado mis maletas para mi viaje, me iré a Brasil, pueden creer que quedan tan solo 2 días para mi viaje?!,estoy asustada pero, ya me acostumbrare.

Ya son las 1 am y me iré a dormir para mañana hacer una súper salida con mis amigas y amigos...

(Pasa la noche)

10 am *mi alarma suena*

Aaaah! que flojera levantarme *me refriego los ojos* Benji, Karla,Natash...

No me dejaron terminar y gritaron " levántate!!"

Fuimos a comer helado y llega Samuel ,el que me gusta. Se veía hermoso con esa chaqueta de mezclilla y sus ojitos cafes que me matan. Se acerca a mi y no supe como reaccionar con helado sobre arriba de la nariz, muerta de vergüenza, se acerca y me pasa su dedo por la nariz y lame el helado que me quita. Benji me empezó a patear el pie de bajo de la mesa y yo me ponía cada vez más nerviosa. Samuel se sienta a mi lado y comenta que se enteró que me iría, mis ojos se llenaron de lagrimas y lo abrazo, me besa en la frente y me dice que me tendré que contactar con el siempre.

De la nada Karla empezó a pelear con Natasha solo porque sin querer la empujo un poco, Natasha le decía

N: Que desubicada dios mio, nose como Amanda puede ser tu amiga.

K: Quires pelea bruja con dinero.

N: Como me llamaste pobre de mier...coles

K: (golpea la mesa y se levanta bruscamente)Como me llamaste mal teñida?!

N: (se para bruscamente)Disculpa! Soy rubia natural.

*suelto una carcajada*me miran enojadas *doy suspiro*y grito: Las dos son mis amigas chulas, dejen de pelear que es momento de aprovechar, mañana me voy recuerdan?!(las 2 se sientan)

Benji con Tash estan muertos de risa junto con Samuel...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Flaites v/s Cuicos(pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora