Son las 2 pm karla sigue dormida haci que le hare una broma.primero le amarrare la muñeca a la puerta,que aquella tiene colgada una cubeta con agua.ahora solo queda despertarla para que mueva su mano y se replete de agua ...
Yo:deespierta weona terremoto!
K:(se mueve desesperadamente,le cae agua encima y grita)conchetumare que wea paso,perra culiada me mojaste toda zorra!.
Yo:ameen!.
K:ooh no pasa nada,creia que habia tsunami .
Yo con ella reimos y como es de las personas que les gusta publicar lo que hace puso en su facebook.
/que mejor que despertar por la culpa de la zorra de tu amiga :)/
Yo luego recuerdo que mi madre me encargo que comprara unas bebidas...
Luego de aquella "mañana"aunque eran ya las 3pm karla se va de mi casa,fui a comprar al supermercado y al salir siento una mano fria redoando mi cintura.Al segundo me ponen un pañuelo en la cara,trato y trato de escapar pero no puedo y me tiran a un auto .
Horas despues...
Abri los ojos y solo veo oscuro.Mi cabello esta desordenado y mi ropa esta sucia...
Veo una luz.me estare muriendo?.de pronto veo a alguien bajar no lo reconosco el rostro hasta que se para a mi lado y me dice.haci que me tienes odio eh princesa...?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les guste este capitulo :) cuidense byee.
ESTÁS LEYENDO
Flaites v/s Cuicos(pausada)
Teen FictionAmanda una adolecente normal que nos cuenta su historia, con su punto de vista hacia aquellos todos los derechos reservados #no a la copia