En el hospital

117 10 15
                                    

Doctor: Lamentablemente el brazo, que fue el sector herido, tiene muchas venas y producto del filo de la navaja el corte fue muy profundo y paso a llevar muchas venas, si hubiera roto solo una se hubiera salvado.Cuando llegaron aca ya era muy tarde y tenia todo desangradado por dentro el paciente.
Benji:s,s,s,significa que ...(agacha su cabeza y suelta unas lagrimas)
Doctor:Lo lamento mucho, usted señorita es la novia del paciente?
Yo: no, es el, el es el novio.
Doctor:aah ya veo.
Minutos despues ...
llega karla, natasha, alex y mi tia.
Karla:washita que te paso porque estas toda suciah' y porque esta llorando como carro lanza agua?!
N: karla ubicate en algun momento porfis, rota, Amiguis que paso?!
karla: (empuja a natasha)que pasa raices mal teñidas.
Tia: cortenla las dos!
en que ayudamos?
yo: contacten a la familia de tash rapido.
B:el solo tiene un hermano mayor.
yo:No importa llamen rapido!
alex: a, Amanda, estas bien?
yo: paresco bien?!
alex: no, l... lo siento.
yo: ok solo dejame.
Llega el hermano de tash.
h.d.t: Benji que a pasado!?
benji: a tash lo apuñalaron y le cortaron unas venas,cuando llegamos ya era muy tarde y murio!
benji y el hermano de tash se abrazan y lloran muchisimo como cuando se te corta la respiracion y te desesperas.
A los 2 dias siguientes mucha gente se reunio en una iglesia para la despedida a mi gran heroe, tash, el primero en salir a dar su discurso fue el hermano:
-Gracias a todos por venir hoy a despedir a una gran persona en mi vida y quizas en la de ustedes tambien.Quiero decir principalmente que el salio siempre adelante junto con su gran novio benjamin(apunta a benji)...tambien quiero decir que a pesar de su temprana ida, alfin va a estar con nuestros padres que era tanto lo que tash deseaba. Para mi es muy dificil decir esto (traga y empiezan a caer lagrimas de sus ojos), yo creo que los hermanos mayores siempre se tienen que morir primero que los menores...les juro que si pudiera tener la posibilidad de devolver el tiempo hasta hace 2 dias en el momento preciso de el accidente, hubiera dado mi vida por la de el, gracias...(se baja del escenario secandose las lagrimas)
Luego sube benji.
-Bueno como sabrán tash era mi mejor amigo,mi mejor acompañante, mi novio. Yo queria crecer con tash y ser una pareja feliz hasta la muerte, lastimosamente el partio antes que yo,dejandome lo mejor de el. (mira hacia el cielo)gracias por todo mi amor,te prometo que hare todo lo que te hubiera gustado hacer (suelta lagrimas y lanza un beso con su mano hacia arriba) se baja benji.
Ahora subo yo.
-Bueno primero que todo quiero marcar que tash es mi heroe, mi salvador y que por el ,yo puedo seguir aca,la verdad estoy muy agradecida de el, me siento muy culpable porque no alcance a pagarselo, pero mi querido heroe te prometo que cuidare de benji y te vendre a ver siempre, tambien te prometo que samuel y bella pagaran por esto (empiezo a llorar)...y bueno tash te quiero repetir mil gracias y lo que hiciste por mi, te confirmo mil veces que tus padres estan felices, gracias.(bajo del escenario)
Llego el momento del entierro, todo el mundo lleva la tumba de tash hasta el cementerio central y al llegar todos tiramos flores en honor a tash...

Flaites v/s Cuicos(pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora