Termino el dia.alex me llevo a mi casita 7u7 y al despedirme de el me dio un regalito,un chocolateeee!:p soy fanatica de los chocolates y creo que ya se dio cuenta desde un principio :3.yo le digo -gracias,no tienes que gastar tu dinero en cosas para mi.tienes que gastarlo en quienes quieres o a la chica que te gusta.
Alex:(tose y susurra)por eso(vuelve a toser).
Yo:que?
Alex:(pega un salto)nada.bueno cuidate nos vemos.(me da un beso en la mejilla)
Yo:adios.
Luego llego karla a mi casa diciendo
K:oe mi leidi' me puedo quedar?Bueno igual me quedare,pero que wea con chulalix(alex).
Yo:no nada por que?
K:no te das cuenta?!ese te quiere puro comeer.
Yo:ja.ja.ja(sarcasmo)
K:hacete la loca weona ...
Yo:yooo noooo.
K:oe hablemos de la perra de la natasha,esque no sabes naa' que paso po' loca.yo estaba con ella.me cai sin querer encima y me dice:el que seas flaite no responde que seas una prostituta lesbiana.y yo le digo:que tanta wea si fuera lesbi maraca conchetumare queri pelea zorra?y loca le pegue y ella me pego y luego ,llego alex sonrojaaado y nos paro.
Yo:uuuh enserio?
K:nooo si te estoy webeando...(sarcasmo).
Yo:(como soy retrasada le dije)ah me la crei.
K:pero si es sarcamo weona!.
Yo:ah ok xD.bueno vamos a dormir que mis ojos no dan mas.
K:ya weon,que eh estado todo el dia ocupaa'
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Flaites v/s Cuicos(pausada)
Roman pour AdolescentsAmanda una adolecente normal que nos cuenta su historia, con su punto de vista hacia aquellos todos los derechos reservados #no a la copia