Que creen que pase?

145 10 1
                                    

Ahora que ya le eh dado un beso a Samuel me puedo ir tranquila ...

Mi vuelo ya empezara ahora y es la hora de la despedida, todos llorando a excepción mi tía que al despedirme de Samuel me volvió a molestar /*pensamiento*uuui esta señora ya tiene 25 y aun no madura/

-Karla: chao ameeca ,yo te cuido al Samichulo (Samuel), que no se te olvide lavarte bien, para que no huelas mal y conquistes a brasileños, ya y no me olvides...

-Yo: Como se te ocurre! eres mi chula favorita y siempre me bañare por ti

-Natasha: Chao amiguis disfrútalo y te quiero mucho que todo este muy topi allí.

-Yo: Si mi amiguis forever te traeré algo, cuídate.

-Benji: ay amiga! te extrañare muchisisisisimo, cuídate y que la pases supermente estupendo!,a y te quedan hermosos esos jeans!.

-Yo: gracias amigo cuídate con Tash y que lo pasen estupendo y gracias por notar los jeans.

Samuel: (se acerca a mi oído y susurra) Me encanto tu beso, te amo muchisimo, te extrañare, cuídate y no te olvides de mi.(me besa la mejilla)

Yo: (mis mejillas se calientan) gracias por todo no me dejes de querer nunca, yo no lo hare.(le doy un abrazo y un beso en la mejilla).

Entre y el avión era divino, me fui en primera clase! es gigantesco y cómodo.

Me siento en el sillón de cuero, a mi lado va mi tía escuchando música con audífonos y tomándose una cerveza.

Siento algo en mi pecho, siento que pasara algo.

Le digo a mi tía que se ajuste el cinturón muy fuerte, ella ríe y me dice que eres exagerada miha...

Inicio el vuelo llevamos unos 30 minutos ya en las alturas y el avión comienza a tener turbulencias y el capitán dice : afírmense ,haremos una bajada de emergencia el avión tubo unos problemillas y tendremos que enviarlos de vuelta a Chile, gracias.(suena música lalalalala).**(pensamiento)uuui me carga esa música porque es muy feliz y estoy muy asustada, no ayuda en nada!!**

/Ahora tendré que darle la cara a Samuel por el beso muero de vergüenza con suerte le pude decir chao y pensaba que el tiempo olvidaría todo ahora no hay nada de ese tiempo que haría que se olvidara)

Flaites v/s Cuicos(pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora