(vuelve a narrar amanda)ya paso 2 semanas de que conoci a esta nueva chica,la eh estado observando y eh notado que habla mucho de samuel y ya me sentia harta de eso,porque samuel ya es mi pasado y con ella hablandome de el me hace ir retrocediendo con ese tema...
/momento de reflexion/
¿que pasa si ella tenia contacto con el antes de conocerla?¿que pasa si se vuelve mi peor enemiga en algun momento repentino?¿que pasa si samuel y ella tenian algo y antes eran amantes cuando yo tuve noviasgo con samuel?¿y que pasa si YO era la amante?.No es por se exagerada,pero la verdad esta chica se me hace ver sospechosa...
(pensamiento rapido...)Le pedire ayuda a mis amigos...
Conversacion whatsapp:
Yo(a):Oigan siento rara a esa tal bella ustedes no?
k:si esa mina anda super pegah con el samichulo
n:siii es super rarisima ademas se viste con unos pantalones terribles que no vienen con su cuerpo.
b:aay amigui no es por arruinarte la ondi,pero yo creo que tiene algo con el hace ratitoh.
yo:creo lo mismo que ustedes... y entonces que hacemos?
k:y si espiamos a esa washita?
N:aaaay si y nos vestimos con trajes topisimos!.
b:sii,seremos los espias a la moda ...
yo:exelente nos vemos pronto entonces...
~~~~~~~~~~~~~~~~~
involucra a la personaje de la novela "no por siempre"
de @pastripastro
ESTÁS LEYENDO
Flaites v/s Cuicos(pausada)
Teen FictionAmanda una adolecente normal que nos cuenta su historia, con su punto de vista hacia aquellos todos los derechos reservados #no a la copia