No lo vi en el aeropuerto,la pena se hizo dueña de mi, preocupación y muchas cosas mas....
Pues voy en el auto tratando de olvidar lo de Samuel y ya quitando mi miedo de el avión,mis amigos van riendo mientras yo voy escuchando sin entender y riendo finjidamente.
Llego a mi casa no escucho nada,mi madre me habrá abandonado?! Noooo!,de repente escucho en el garaje un ruido ,es mi mama!que alivio, de repente alguien me tapa los ojos y respira en mi cuello,era Samuel! dios,creía que estaba con otra o algo asi...
Me dice
S: holi holi,estuve muy preocupado en cuanto me avisaron que tuvo problemas tu avión,vine,no se que haría sin ti!.
Yo: aaaaaw que tierno(le beso la mejilla).
S: En la mejilla !,tranquila yo lo arreglo.(se acerca y me toma la cara,da un paso adelante y me besa)
/Momento pensamiento. aaaaw tanto tiempo que espere! alfín!,que bien huele /
Nos separamos y comenta...
S: señorita Amanda Patterson ,le gustaria ser mi novia?.
Yo: yaaaa deja las bromas (miro a otro lado jejeje nose que decir...)
S: enserio crees que es broma??
Yo :(lo agarro y lo beso) noooo! Obvio que seré tu novia.
S: Genial!(me besa y entra a mi casa porque Benji lo llama ,nos habrán visto? ñeeee me vale pepino que opine el resto...)
Luego llega corriendo mis 2 amigas pfff -.-
K: oye washa te vi!! te comiste con el samichulo eeh .
Yo: es entero rico me lo comí hasta con pan.
N: amiiiga tenemos cuñiii !! eh eh eh eh ahora falta la despedida de soltera.
Yo: pero si solo somos novios no nos casaremos, por ahora...
Y como siempre un poquito de salseo entre mis amigas exactamente un flaites v/s cuicos.
K: yaaa pero yo sere su cuñi preferida teñida, que te quede claro.
N: yo sere su preferida y en vez de estar tirando mala ondi, mejor comprate un shampoo para que te crezca el pelo rapado, aaah sorry verdad que eres e.t.
K: jajaja por lo menos soy más natural que tu .
N: no me dicen lo mismo tus pircings.
K: (se levanta y le tira el pelo a Natasha)maldita yo soy humilde no como vo.
N: (le agarra el pelo a Karla )humilde ....yo soy humilde con mi ropa siempre bien puesta y a la moda.
Yo: (rio )que niñitas jajajaj
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Flaites v/s Cuicos(pausada)
Teen FictionAmanda una adolecente normal que nos cuenta su historia, con su punto de vista hacia aquellos todos los derechos reservados #no a la copia