La propuesta

62 4 0
                                    

(hasta el momento sigue narrando amanda)(grupo de wathsapp)
yo: Tengo una idea pero nesesito a alguien pasifico,osea que menos karla jejejej,sorry washita de mi kokoro,pero tengo que hablar con bella aobre samuel.
k: Ya pero si te pasa algo avisai'.
alex:Muy buenas chicas y princesita amanda :).
benji:veo muchisimi onda aqui...
alex:jejejeje,amandita yo te ayudo y te cuido. :)
yo:dale,gracias amigo ;D
n:aaaw mis guapuras serian linda pareja.
k:io soy la madrina washita....
n:aaay no!que rota ,tiene que ser la madrina con clase y elegancia....
k:jajajaja pero si no sera ni una cosa de gringoladish.
n:ya rota desubicada,no me bajare a tu nivel...
k:aaaver loca que te crei,cuica desgraciada porque no te vas a cubrir las raices teñida ...
yo:Aaaaaaver aver aver...
Primero, aun no se sabe si tendre algo con alex,segundo,dejen de pelear pendejas...Gracias
A:amanda,se que es muy rapido y todo pero queria pedirte que si quieres ser mi novia,si no quieres,comprendo...
yo:Me encantaria,pero tengo miedo a volver a comenter el mismo error,ademas me vere muy prosti,porque sabes que acabo de romper con samuel...
k:washita samuel fue un error pero no te diste cuenta,en cambio conocemos a alex y ademas sabe como termino el samichulo haci que yo creo que lo que el cabro dice es verdah'.
natasha:aaaaw vamos amanda respondele.
b:Aleluya ! alfin se atrevio a decirtelo...
yo:Todos merecen una oportunidad haci que...
si,si quiero ser tu novia.
A:EXELENTE!!! mi princesita jamas te dañare.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Flaites v/s Cuicos(pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora