Capítulo 24

484 50 8
                                    

Al día siguiente Frank se acercó a mi en el descanso algo apenado.

-Helena, ¿sigues molesta por la imagen que encontraste en mi
celular?

-No, ya se me pasó -dije riendo al recordar su reacción.

-Esta bien mi niña -dijo besándo mi frente.

Todo marchaba con normalidad aun que no voy a negar que lastimosamente seguía sintiendo algo por Mikey, además era más que seguro que ya salía con Luci.

Un día Gabriela una compañera de Mikey me saludó así que decidimos ir caminando juntas, siempre hablabamos mucho en facebook.

-¿Aún te sigue gustando Mikey?

-Ya no, además creo que Luci es su novia.

De repente Gabriela soltó una carcajada.

-Al contrario, no se exactamente lo que sucedio pero si no me equivoco Luci trató muy mal a Mikey y jamás salieron, ella es amiga mía y me dijo que él no le gusta.

-¡KARMA! -grité dentro mío.

-Oh, pobre Mikey -solo eso pude decir.

-Bueno Helena hermosa aquí es mi casa adiós.

-Adiós Gabriela -dije sonriendo.

Camino a casa no dejé de pensar en lo que Gabriela me dijo.

-A eso le llamo Karma, aun que a Mikey le debió doler bastante que más da, yo estoy muy bien con mi Frankie y solo debo pensar en él -dije dentro mio.

Al día siguiente en clases Valeria, una chica envidiosa y mala que casualmente es "amiguita" de Frank se acercó a mi.

-¡Socia! -dijo riendo.

Miré a Julie muy confundida, no entendía por que me llamó así.

-¿Por qué me llamas socia?

-Por que no hace mucho tiempo Frankie era mi amigo, ¿entiendes verdad? -dijo Valeria.

-Eso creo.

-Cuando le dije a Frankie que dejáramos de vernos lloró bastante incluso se fue a beber, pobrecito me dio tanta pena.

Al escuchar quellas palabras me dió mucho coraje.

-Helena no tienes por que desconfiar de Frankie, mejor te presto mi celular y mira nuestras conversaciones -dijo sonriendo hipócritamente y extendiendome el celular.

-Cuando acabes de leer me lo devuelves estaré por allá -dijo Valeria alejándose.

Comencé a leer todo desde el primer mensaje junto con Julie, habían muchas indirectas de parte de Frank como:

"Valeria, cambia tu foto de perfil, que comienzo a Sentirme celoso"

"Eres muy bonita, pero de seguro ya lo sabías"

"Helena comienza a aburrirme con sus celos absurdos"

"Sólo tu me alegras el día"

"¿Ya terminaste con tu novio?"

"Te quiero mucho eres la mejor"

"Si pudiera volver en el tiempo tú estarías a mi lado"

"Vale ¿cuando salimos?".

Habían más mensajes como esos que habían hecho añicos mis sentimientos, fue como si una daga me atravesara o no sé pero dolió bastante, incluso quise confirmar si ese era el número de Frank y sí lo era.

-Toma Valeria -dije devolviendole su celular.

Ese día no salí al descanso y me quedé en salón para no tener que ver a Frank.

No pude evitarlo y las lagrimas brotaron de mis ojos justo antes de que tocara el timbre de salida.

Quisé irme rápido a casa, para que nadie me viera llorar, pero para mi gran mala suerte al salir apresurada casi empujo a Mikey.

-Helena, ¿estas llorando? -preguntó Mikey.

-Tal vez -dije bajando la mirada.

-¿Que sucedió?

-Frank, me es infiel -dije volviendo a llorar.

-Tranquila, las cosas pasan por algo.

Aquel momento me olvidé del asunto de Frank, y no pude evitar sonreir por que Mikey me estaba hablando.

-Esta bien -dije tratando de sonreir.

-Ya debo irme Helena y ya no llores por favor -dijo Mikey dándome un beso en la mejilla y luego se alejó.

-¿Amor por que lloras? -escuché la voz de Frank a mis espaldas.

-¿Y todavía preguntas? -dije girando en direccion a Frank.

-¿Por que me dices eso?

-Adiós Frank Iero -dije alejándome.

Pude sentir que Frank me seguía, así que me detuve una cuadra más adelante.

-¿Por que me sigues?

-Solo quiero que me explíques por que lloras.

-Bueno lo haré, hace mucho me mostraron unas fotos tuyas besando a Gerardine.

-Esas fotos de seguro las tomaron hace muchos meses atrás cuando ella era mi novia.

-Está bien, ¿ahora como explícas las indirectas que le mandas a Valeria?

En ese momento Frank bajó la mirada sin más que decir.

-Tu silencio me lo dice todo -dije con desprecio y lágrimas en los ojos.

-Helena, perdóname no lo volveré a hacer te lo prometo -dijo tomándome del brazo evitando que me fuera.

-¡Sueltame! Y ya vete -dije haciendo un movimiento para que me soltara.

-Me quedaré aquí hasta que me perdones -dijo Frank, noté que sus ojos comenzaban a cristalizarse.

Nunca quise ser mala con Frank, pero el me obligo a tratarlo así.

-Está bien, puedes quedarte aquí todo el día si quieres -dije con todo el dolor de mi corazón.

Pude ver una lágrima de Frank salpicar el pavimento, mientras él no despegaba la mirada del suelo.

-Adiós -susurré alejándome.

Una vez más tuve motivos para no volver a confiar en un hombre excepto mi padre.







----------------
Queridos lectores, gracias a los que continúan votando por esta novela fielmente, pero he notado que los votos descendieron y eso desmotiva un poco :(
De todos modos gracias, son excelentes lectores y sigan votando y comentando por favor, los quiero ♥

My Fucking Romance [Mikey Way]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora