Epílogo

645 58 15
                                    

Once de cada mes Mikey y yo celebramos el tiempo que estamos juntos, Mikey a cambiado bastante conmigo y ahora es muy tierno, jamás nos separamos y hasta el día de hoy solo tuvimos un pequeño enojo.

En un descanso Mikey y yo peleamos, para mi solo era un juego pero pero el lo tomo muy en serio, después del colegio lo acompañé para que jugara un amistoso partido de fútbol con sus amigos y Mikey se cayó, bueno solamente alcancé a verlo tumbado en el suelo pero se levantó y siguió jugando, cuando todos ya se iban me acerqué a él y le pregunté por que su mano sangraba a lo que me respondio:

-Me caí -y siguio hablando con sus amigos ignorandome totalmente.

Cuando ya me iba apenas quizo despedirse, pero esa misma tarde lo arreglamos todo y jamás volvimos a pelear bueno, por ahora.

Frank Iero, dejó huella en mi vida enseñandome muchas cosas como que no debo confiar facilmente en las personas, ahora puedo verlo con distintas chicas creo que cambia una por semana, no voy a negar que seguíamos hablando hasta que me percaté de sus insinuaciones y decidí alejarme completamente.

Tres meses a lado de Mikey pasaron muy rápido,conocí su lado más tierno cosa que jamás creí poder hacerlo, cuando quiere puede ser el chico más cariñoso y dulce del planeta entero, su carisma hace que pueda sonreir incluso cuando atravieso momentos de depresión o tristeza.

Podría decirse que fue amor a primera vista ya que desde el primer instante en que lo ví me robó el corazón.

Luché por él sin rendirme un solo día, aun que siempre decía y me proponía olvidarlo jamás lo hice, las personas que piensan: "si amas algo dejalo ir" no se imaginan del gran error que cometen.

Si en verdad quieres a alguien ve por esa persona y lucha por estar a su lado siempre dando lo mejor de ti, que tu perseverancia y paciencia seran compensadas, yo se por que lo digo...







______________________________________
(Inspirada en una historia real♥)
¡Gracias, muchas gracias por todos sus votos y comentarios!
Son los mejores lectores que pude haber tenido (':

Los quiere: Alecita-kitty ♥

My Fucking Romance [Mikey Way]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora