Capítulo 9

709 64 16
                                    

Me dirigí hacia Julie y la abracé.

-Helena, ¿que sucede?

-Odio a todos los chicos -le dije a Julie rompiendo en llanto.

-Vamos a otro lugar donde nadie pueda verte asi.

En el trayecto le comenté todo.

-¡Cuando encuentre a Jens lo mataré! -dijo Julie muy molesta.

-Tranquila yo me encargo de eso -respondí secandome las lágrimas.

Después del descanso en clases no paraba de pensar en como enfrentaria a Jens, tocó el timbre y sali apresurada.

-Yo te acompañaré -dijo Julie.

-Esta bien, y gracias.

A lo lejos pude ver a Jens y el me miró acercandose sonriente.

-¡Gatita! ¿Por que lloraste?

Levanté la cabeza mirándolo fijamente a los ojos, quería darle una cachetada de la cual se acordaria el resto de su vida, pero pude controlarme.

-¿Y todavia preguntas? -dije mirandolo con desprecio.

-¿Que sucede?

-Te tengo malas noticias... Perdiste la apuesta, puedes irte olvidando de que alguna vez fui tu noviesita -dije derramando más lagrimas.

-No Gatita, no digas eso yo te amo -intentó tomarme de la mano.

-No puedes amar a una persona de un día para el otro, aléjate de mi solo empeoras las cosas.

-Gatita por favor no me hagas esto, sí aposté pero eso ya no interesa.

-¡Ya dejala en paz! -exclamó Julie muy furiosa alejándome de él.

Julie me acompañó a casa, no le importo que la regañaran en la suya por llegar tarde, en ese momento Julie era mi única amiga en el mundo.

-Helena, no se que más decirte pero ahora sabes porque Mikey se comportaba así contigo, aun no es tarde para luchar por él -dijo Julie consolandome.

-Tienes razón, pero debo esperar a que esto de Jens pase, mientras tanto solo quiero estar sola.

-Esta bien, nos vemos mañana y no te deprimas por favor -dice Julie y luego se marcha.

Nuevamente me dirigí a mi dormitorio sin comer y lloré toda la tarde sin consuelo alguno, Jens había tomado algo que guardaba para alguien especial.

-Mikey no volvería a tratarme como antes, lo arruiné todo ya no volveré confiar en un chico -pensaba mientras secaba mis lágrimas.

Aquel día algo murió en mi, pero no me mató.

Me propuse enamorar a Mikey, iba a cambiar mi forma de ser, nadie volveria a burlarse de mi, la Helena que todos conocían había muerto aquel día.

En el receso.

-Confie en ti, y me delataste con Jens -dijo furioso Billie.

-¿De que hablas? -inquirí muy confundida.

-Jens nos acuso a Mikey y a mi de haberte puesto en su contra, intento golpearnos pero algunos chicos lo detuvieron.

-¡Estupido Jens! Te aseguro que no le dije nada sobre ti y mucho menos sobre Mikey.

-Esta bien, tranquila te creo enana cabezona pero Mikey esta muy molesto contigo cree que tu le dijiste a Jens que él te puso en su contra.

-¡Nada me puede salir bien! -exclamé dando un suspiro.

-Tranquilizate, hablare con Mikey y lo convenceré de que tu no tuviste nada que ver.

-Por favor Billie hazlo.

Miré a Mikey a lo lejos y estaba muy serio hablando con algunos amigos suyos.

-Mikey es algo especial y dificil de comprender, solo dale tiempo y a lo mejor vuelven a ser amigos, espera unas semanas y veras que esto de Jens ya todos lo habran olvidado -dijo Billie.

-Gracias Billie, y habla con Mikey por favor.

Estaba muy preocupada ojalá Mikey deje de pensar que yo provoqué que Jens se moleste con él, si yo ni siquiera lo mensioné.

Había tocado el timbre y ya no tenía a alguien que me acompañara a casa, asi que me puse los audifonos y comencé a caminar sola.

(...)

Ha pasado una semana y todo sigue igual, ya superé lo de Jens el cual no me volvió a dirigir la palabra y creo que eso es lo mejor que pudo hacer.

Me alisto para ir al colegio y tengo nuevamente esa extraña sensación en mi estómago la misma que sentí el día que conocí a Mikey, algo como un presentimiento.

Mientras acomodaba mi hermoso moño rojo pensaba qué pasaría si jamas le llego a gustar a Mikey, si hay alguien más en su corazoncito, según lo que sé es muy tímido así que sería muy dificil averiguar que chica le gusta o por lo menos agrada un poquito.

En el descanso charlaba tranquilamente con Julie incluso haciamos bromas mientras ella le daba mordiscos a su hamburguesa pero aun no se me quitaba el presentimiento.

Subí la mirada y pude ver que alguien se acercaba a nosotras, era Mikey y por primera vez lo ví sonriendo, jamas podría olvidar aquella mágica sonrisa. Nuevamente me puse nerviosa y baje la mirada.

-Hola chicas -dijo Mikey, noté que estaba de buen humor.

-Hola Mikey, esta hamburguesa está deliciosa voy por otra, ahora vuelvo -dijo Julie sonriendome, sabía que lo hizo apropósito para dejarme hablando a solas con Mikey.

-Hola Mikey -dije dándole un beso en la mejilla.

-Debo decirte algo -dice sonriendo y mirando en otra dirección, noté que él tambien estaba muy nervioso.










My Fucking Romance [Mikey Way]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora