Mi esposa estaba lo más tranquila en lo que le explicaba que debía ausentarme un tiempo, al parecer no era nada del otro mundo, pero me rogó que al menos procurará llegar antes que se cumpliera el último trimestre del embarazo.
— No te preocupes Lori, será un trabajo fugaz — le dije con una sonrisa — volveré antes que te des cuenta —
La verdad no entendía nada bien lo que pasaba, pero mi única salida era hacerle caso a la llamada — algo me dice que no sería nada bueno ignorar el "pedido" — intente buscar respuestas en mi celular pero nada, mi única pista era intentar ingresar al susodicho email que se me fue entregado — Que raro — en mi buzón no habían nada — pero que idiota, si es tan raro mi trabajo de seguro — busque en la guantera del auto y en cualquier lado sospechoso — aquí esta — otro celular estaba escondido en un bolsillo oculto debajo de mi asiento.
En este estaba el susodicho email, en este se me extendía todo lo necesario para todo, desde el pasaje hacía mi objetivo, el hotel donde me hospedería, donde recoger un paquete con los insumos que ya había comprado y donde me cruzaría con una persona para que me diera mi pasaporte falso.
Antes de llegar al aeropuerto una mujer me hizo señas para parar, ella era una bella dama de melena negra y un cuerpo escultural que no rozaba lo obsceno ya que vestia de forma muy elegante, su auto parecía tener un desperfectos y sino fuera porque en el email me anticipaba este encuentro quizás hubiera parado igual. Ayudarla no fue gran problema, incluso se me insinuó un poco pero todo esto era una pantalla para entregarme un sobre — buena suerte seiscientos dos —
Sin más ella se retiró y yo pude sentir en que aquella mujer era peligrosa, la compararía como varios caballeros que me enfrente en mis guerras más intensas, pero se notaba que este cuerpo ya era inmune a la sed de sangre.
Pasar los controles no siguió ningún problema, el pasaporte era de primera categoría incluso era mejor que varios originales, lo único que lleve era un maletín como se me especifico en email y en menos de dos horas ya estaba volando en clase empresarial hasta la otra punta del mundo.
— Estoy arriba de este avión para ir a matar a alguien — pensé para mi mismo — la cuestión aquí es si este cuerpo recordara como ser un maldito asesino — en mi asiento solo podía mirar con miedo y dudas mi celular con una app enlazada directamente con la Dark Web.
======================================
Hola, hola, hola aquí Jake. Otro capítulo para su disfrute, se que no son largos pero cada uno es un pequeño paso al final satisfactorio de esta mini obra.Me despido que debo seguir con R.C [regresando a casa] que falta poco para que termine el mes. Nos vemos Bye.
JAKE :3
ESTÁS LEYENDO
Procurando un futuro [The Loud House]
ספרות חובביםDespués de llegar a un mundo devastado en miseria un mundo en paz era extraño para Lincoln. Una familia, estabilidad y tranquilidad era un conjunto que él nunca había visto en mucho tiempo. Quien diría que toda esa calma ocultaba una maldad de la qu...