En mis viajes he visto muchas cosas atroces, miles de monstruosidades me acompañan en mi conciencia, pero nunca creí que la primera vez que se me revolviera el estómago fuera al ver mi propio reflejado en el espejo.
Desde mi obligada partida del lado de Lisa fui recibido en una realidad sin mucho que mencionar, en ese mundo tuve que dedicarme a acampar. Fue como participar de supervivencia al desnudo pero mil veces más extremo, las noches eran heladas y mucha de la fauna era extremadamente hostil. Por suerte, aunque podría haber sido más rápido, el GEPP tardo dos años en recargarse, pero no me fui de allí sin aprender algunos trucos.
Mi segunda parada fue en una zona dominada por un tirano, no me fue muy difícil encontrar refugio con la resistencia, pero esto me costó unirme a sus filas. Por unos años fui obligado a hacer misiones y lidiar con enfrentamientos bastante sangrientos, ya hacía años que entendía el concepto de matar para sobrevivir por lo que llevaba esa carga de igual forma que el resto. Por suerte el GEPP recuperó su carga y pude escapar pero sin antes enterarme que la rebelión no eran precisamente liberadores.
Al recuperar la conciencia lo primero fue tocarme el costado del abdomen, lo primero que uno haría si despiertas tras sentí como una bala lo atraviesa en esa zona, y al comprobar que no estaba con mis organos fuera pude respirar tranquilo. Mi segunda acción fue llevar mi mano al cuello, y por primera vez no contaba con el GEPP — Lisa me dijo que podía pasar, así que al fin llegué a un mundo donde Lincoln Loud existe —
En un principió estuve muy desorientado pues no conocía el lugar donde me encontraba y mi conciencia se estaba adaptando al cuerpo que había tomado prestado. Revisé mis bolsillos — bien, es un mundo con tecnología — me emocione, saque un celular que era perfecto para comenzar a descubrir que tipo de persona era en este mundo. Lo primero fue descubrir la contraseña, ya que era un patrón no fue muy complicado pues no existían números infinitos de posibilidades a intentar y como me dijo Lori — debes dejar de usar patrón como contraseña eres muy predecible — recordé las tantas veces que Lori uso mi celular para hablar con Bobby cuando el suyo estaba cargando.
Lo primero fue revisar cualquier red social que estuviera instalada en el celular, se puede saber mucho de uno revisando Facebook o Instagram, dicho y hecho gracias a estas apps descubri mucho sobre la vida que llevo aquí o por lo menos este Lincoln.
Gracias a Facebook descubrí mi cambio de apellido, ya no era un Loud sino Pinmas, y estaba casado. Mi esposa, para mi sorpresa, era Lori Loud y estábamos a la espera de un nuestro primer bebé. Era una noticia tras otra, pero gracias a todas las redes almacene mucha información.
En este mundo soy Lincoln Pinmas de treinta años, nada mejor que tener el cuerpo de un adulto de mi mismo genero, y me dedico a dirigir las industrias Pinmas que se dedica a los mercados internacionales. Soy conocido como el caballero blanco por mis contribuciones al mundo, participo de muchas fundaciones sin fines de lucro y a la vista de todos soy una persona intachable.
Todo sonaba fantástico, podría ser un mundo donde pueda descansar. No me tomo mucho tiempo saber la verdad, y descubrir la enorme mentira que era esta vida impecable.
======================================
Hola, hola, hola aquí Jake con un nuevo spin off de regresando a casa. Una nieva aventura corta de los viaje de Lincoln por el multiverso, en esta ocasión serán mini capítulos pero aun sin un límite en su cantidad.Espero que lo disfruten.
JAKE :3
ESTÁS LEYENDO
Procurando un futuro [The Loud House]
Hayran KurguDespués de llegar a un mundo devastado en miseria un mundo en paz era extraño para Lincoln. Una familia, estabilidad y tranquilidad era un conjunto que él nunca había visto en mucho tiempo. Quien diría que toda esa calma ocultaba una maldad de la qu...