Loan

109 10 2
                                    

Todo era una carrera contra el tiempo, mis planes para dejar una fortuna para Lori y mi hija, mi estrategia para abandonar todo rastro de mi vida en ese oscuro mundo, y llegar rápidamente al hospital para que mi esposa tenga a nuestra bebé.

El viaje es un desastre, las calle pincipal esta cortada por un accidente y eso nos ha desviado de la ruta más rápida. Manejar con solo una mano era complicado, ya que mi querida esposa necesitaba mi mano para descargar su dolor, lo bueno era que el auto era automático lo malo hace ya un kilómetro deje de sentir mi mano.

Luego de tres horas de trabajo de parto sin avances se decidió que pasaría a cesaría, en un principio nos separaron para que a ella la prepararan en la camilla, y yo pase a  el proceso era tan rutinario para los médicos que mientras cortaban el vientre de Lori hablaban de como les había ido el pasado fin de semana.

Fueron los cuarenta minutos más largos de mi vida hasta el momento, pero en el instante que sostuve a mi hija en mis brazos el tiempo volvió a avanzar. Es una pequeña criatura que pesa 3 kg 230 gramos, aun no se si tiene mi pelo o el de Lori ya que el poco que tiene es tan claro que puede engañar. Sus ojos son algo oscuros pero hay muchas posibilidades que sean azules como los mios o los de su madre, pero que eres hermosa eso no hay ni la menor duda.

Las horas pasaron y Lori descansa, agotada luego de tantos sucesos, no puedo dejar de ver a la bebé y mi entrenamiento me hace extremadamente capaz de estar varias noches sin dormir. Suspiro y no puedo evitar hablarle — Eres el amor de mi vida, todo lo que soy y todo lo que tengo te pertenecen — podía jurar que ella me sonríe y eso llena de calor mi corazón.

Salgo de la habitación y reviso mi celular, los planes que estaba armando para el día que me fuera ya se encontraban a medio hacer — Me encantaría tener más tiempo — ver como la marca estaba bastante brillante me deprime, pero no por eso no iba a dar todo de mi para que resulte mis planes — No se preocupen yo las voy a proteger —

======================================
Hola, hola, hola aquí otro corto capítulo. En el siguiente, que será más largo, terminará esta pequeña historia y espero que se preparen para el amargo final.

Un abrazo y lamento la demora.

JAKE :3

Procurando un futuro [The Loud House]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora