Todo se iba bien en aquella aldea que para los Uzumaki Namikaze era el día que nacería su pequeño hijo y tercer Hijo , le habían peleado por poner ese pequeño nombre el cual para las dos pelirrojas amantes del ramen de sal habían ganado la discusión contra el rubio y el Yondaime Hokage, les hacía ilusión tal cosa .
El tener un hermanito , a la niña de 12 años casi chunnin a la que nombraron está pareja como Ame está pequeña que portaba sus bigotes característicos en sus bigotes y unos ojos azules como el mar acariciaba el vientre de su madre Kushina haciendo una rabieta.
Mientras era vista por su hermano mayor por casi dos años,el cual ahora con 13 años llamado Riku veía a su madre estando tranquila
—Oe,Ame deja a Oka-san quieta—Se levanto y trato de quitarle la preocupación a su madre.
—Oka-san, oto-san ¡porfavor se los pudo déjenme ir con ustedes! —junto sus manos como si de una suplica se tratara poniendo sus ojos más grandes y aguados que le pudieran salir. -Se los pido y no me dejen con el baja de Riku.
—Losiento pequeña —Acariciaba la cabeza el rubio después de empacar las prendas—Puede ser peligroso para ti y no será bonito de ver —Minato no sentís más que nerciosismo , juraría que sentía como una maldita epifania y deja Vu el dolor que empezaba a extenderse en su mano.
—¡Pero será el milagro de la vida Oto-san! —lloriqueo moviendo a su padre el cual estaba en un trance- por favor ,¡ lavare los platos! .
—Como si lo hicieras por gusto alguna vez ,me a tocado a mi —contra dijo el rubio con ojos morados
La joven entusiasmada ,sin saber lo que vendría mientras que Kushina reía ,le dolía como su gran y abultado vientre el cual se movía un pequeño bebé que crecia en su interior ,parece que el espacio le era insuficiente que quería salirse.
-Ku-Kushina- sonrió tratando de no mirar los ojos de su hija los cuales no se resistía a decirle un simple "No"
—Oh , Cariño vamos que te salgan las palabras -Animo con cierta malicia acariciando su cuente acción qué hacia que el pequeño niño no nato de nombre Naruto se calmara.—Como es que se dice Minato ,N y una O es 'ttebane
Minato miraba esos ojos azules idénticos a los de el ,junto a la piel blanca como la de su esposa no podía decirle no le salían .
—¡Ya está hecho!—La niña creía que estaba listo iría al nacimiento del pequeño que.
—Que no,no está hecho no vas a querér después cambiar pañales— dijo este con sinceridad,le había tocado cuidar de su hermanita
—Mi pequeña,no se podrá no será en un hospital no es seguro — se arrodilla y le Acaricio el largo cabello rojo que tenía su hija— cuando se asegure ,que todo esté bien lo conoceras —se levanta extendiendo su mano.
—Yo quería ir a ver —toma la mano de su madre sabiendo que su siguiente parada sería la casa de la mejor amiga de su madre y —me llevarán con Mikoto-san ¿Cierto?
—No te dejarían conmigo, yo me iré a entrenar,Oka-san — delante de la pelirroja y sonríe— Espero verte pronto hermanito,será mejor que tener a un pequeño fastidio.
—Riku,no digas eso de tu hermana—Regaño Minato
—Asi es,pero podrás jugar con Sasuke-kun.—Dio razón a Ame y luego a Riku— Que te vaya bien Hijo .
Está le besa la frente en forma de protección al mayor y sale del hogar para encontrarse con su equipo asignado.
—Pero mamá no quiero jugar con el , además que llora la otra vez que lo cargue,la única forma que no llore es que lo cargue itachi—dió un gran suspiro cuando vio al bebé Sasuke la había dado ternura y ganas de cargarlo ,pero se le quitó con el llanto imparable de ese bebe con grandes pulmones.
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚊𝚜 𝙷𝚎𝚛𝚒𝚍𝚊𝚜
FanfictionAveces el vivir ,más haya de ser feliz , el odio ,el desamor , sería más fácil llevarlo con alguien a su lado , más no el perder y el creer que perdió todo , fue una sensación que desde los 5 años este pensaba. Había perdido todo,se culpaba,no sabía...