⟦3⟧

105 14 0
                                    

Era hokage ,debía mantener la paz y seguridad pero estaba en un dilema mismo tenía que cuidar a su hijo ,Kushina se habia desmayado y llevada al hospital.

Biwako murió y el kyuby en su tiempo fuera logro hacer daño ,por primera vez Minato se sentía paralizado con lágrimas en sus ojos mientras que el pequeño el pelo rubio empezaba su llanto hacía frío y eso fue lo único que llevo a Minato a la realidad.

—Perdon , Naruto ¿Estás bien?— con lágrimas revisa a este que no estuviera de alguna manera herido , probablemente estaba pasando por frío o por hambre.—No se que hacer.

Volvió a estar en trance observando cada parte del bebé su mente calculaba las cosas por hacer y no quería dejar a su hijo solo , ¿Dejarlo con Mikoto? Tenía que ver por el bien de su pueblo.

Las reuniones siguientes serían imparables y más los documentos por firmar serían gigantes pilas y pilas , las búsqueda de reconstruir todo.

—Minato-sensei —Kakashi tocó el hombro de su sensei viendo que se quedó paralizado cosa que nunca lo había visto así , tan destruido y paralizado.

Por primera vez el oji-negro ambu vio al nombrado Naruto—llevare a Naruto al hospital .

Reaccionó poco después de las últimas palabras de el Hátake—Kakashi —tenia que hacerce reaccionar.

El peli gris toma esa reacción y carga a Naruto —Le llevaré al hospital y vean que si está bien ,le informaré .

—Ire a revisar por la aldea e iré a la torre ,asegúrate que Ame este bien—mira a su hijo—Mantente sano ,así cuando tú mamá despierte te vea .

—Lo hare sensei— el Hatake cubrió más al pequeño rubio con cabellos dorados para empezar a correr.

—Hokage-sama—llamo la atención uno de los jounins.

—Tendremos una reunión ,es lo más probable hay que identificar los cuerpos lo antes posible — recibiendo dicha orden este asiente para luego irse a la torre del hokage.

Toda la aldea , recordó el día como el que el Yondaime hokage , pudo salvarlos pero aún así habían perdidas las personas lloraban y gritaban por desesperación .

La muerte de una pareja , hijo o de un familiar no era fácil para nadie y eso hacia que hubieran personas estuvieran arrodilladas al piso sintiendo tal dolor en su corazón y más que sus hogares se habían desmoronados.

Y como lo predijo Minato se habían reunido muchas personas con peticiones , el cual empezó su papeleo el cual creció exponencialmente cada minuto, Naruto fue puesto en el hospital a salvó mientras que Minato trataba de seguir de pie ,su mente divagaba en que había dejado a su hijo .

No sabiendo de que parte saca fuerzas y sigue trabajando, leyendo cada petición y mandado diferentes pergaminos , temía por la seguridad de su aldea por su familia y su pequeño hijo.

Asi paso hasta altas horas de la madrugada , salió de la torre mirando que la vigilancia establecida estaba en funcionamiento ,empezando a caminar al hospital para poder ver a su pequeño esperando tal vez poder ver también si Kushina había despertado.

Entro a la urgencia viendo a Kushina y le Acaricio la cabeza—Kushina,tienes que estar bien—Toma la mano de la pelirroja para poder plantar un beso en la mano de esta—Lamento que esto pasara.

Se levanto tratando de hacer el menor ruido y escabullirse a la sala donde estaban los recién nacidos ,acercándose al pequeño rubio el cual estaba calmado.

—Lamento molestar tu siesta,Naruto—Dice en voz baja y suelta un bostezo el necesitaba una definitivamente así que se sentí en el sillón más próximo a la pequeña cuna dónde estaba dormido su hijo.—Estare un rato aquí...Espero no molestarte.

Por más que deseaba estar en su cama , acurrucado con su esposa e hijos  estar feliz no se iba a poder aún no iba a casa y daba valor a como estaba y ¿si estaba destruida? Por esa razón no sacaba del hospital a Naruto.

Se trató de resistir , pero cayó en un profundo sueño en aquella incómoda silla al lado de su hijo al menos si le pasa algo estaría a su lado.







●▬▬▬▬๑۩*۩๑▬▬▬▬▬●










Pocas horas después , ya estaba amaneciendo y las enfermeras veían al hokage al lado de su bebé cosa que les extraño tal acción trataban de no despertarle.

Sin embargo no lograron tal cometido,despertando al mayor el cual le solía la espalda.

—Lamento haberme colado aquí y haberme dormido—solto un leve suspiro ,para ver a Naruto dormir.

—No se preocupe hokage-sama —la enfermera da una leve reverencia y sale .

Mikoto camino junto a Ame al hospital , para ver toda la situación a decir verdad las dos estaban asustadas por el paradero de estos.

—Oto-san—Ame vio a Minato tratando de acomodar su pelo.

—Ame—Este sale y abraza a su hija ,para luego mirarle y asegurarse que estuviera bien .—¿Estás bien? ¿Te lastimaste?

La chica niega a lo dicho por su padre ,mientras que Mikoto logra ver al pequeño rubio parecido a Minato su piel y pelo lo delataban.

—Estoy bien ,papá estuve preocupada por ti —le abrazo fuertemente al rubio.—Fuimos al refugio así que no pasó nada malo ,se el procedimiento de que hacer.—Vio que su hermano mayor no están cerca—Y Riku ¿El dónde está?.

—Aun así aún eres gennin y no podrías luchar—Acaricio su cabello rojo.—Riku ¿No estaba contigo en el refugio?

—No ,no estaba conmigo ,pero no importa después lo buscas oto-san— se mueve hasta la ventanilla —Me lo repites demasiado,ahora dónde está mi Ototo—pregunto para ponerse de puntilla ya que la ventanilla aún le era alta podría tener 12 pero lastimosamente no era muy alta.

—Te enseño—este le carga para que viera mejor apuntando a Naruto el cual estaba dormido.

—¡Papá! Me averigüenzas— está mira al bebé que está siendo señalado —¿Ese es mi hermano? Se parece a ti —señala sus bigotes—y a mi .

—Se parece a mi tienes mi pelo y el color de piel de tu madre—Baja a esta y mira a mikoto—Gracias por cuidarla ,las cosas ayer se salieron de control .

—No te preocupes , será mejor que vayas a la torre te van a maldecir si no vas—dice comprendiendo la Matriarca—puedes ir yo estaré pendiente de Naruto.

—¿Riku no fue a tu casa anoche?—pregunto con urgencia este.

La matriarca niega , aún que ya el niño en poco tendría 14 y ya siendo un jounin no se le haría raro que este estuviera ayudando.

—¿por cierto y mamá? ¿Que fue lo que pasó ayer?.

—¡Oto-san!—La sonrisa del pelirrojo se acercaba a su padre.

—¡RIKU!—Este corrió a abrazarle y revidarle—¿Donde te habías metido?

—Estaba ayudando,me encontré con kakashi,el me explico la situación  vine a conocer a Naruto —corresponde el abrazo y va a ver añ pequeño niño que yacía en la cuna.




𝙿𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚊𝚜 𝙷𝚎𝚛𝚒𝚍𝚊𝚜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora