⟦10⟧

61 12 1
                                    

Pasaron vários meses para aceptar la noticia,apesar de que iba mejorando el corazón de los tres no les fue era tan lento ,pero Riku había seguido para adelante mientras que Ame se quería esforzar por crear una cura a dicha enfermedad ,en la memoria de su Madre.

Sin embargo apesar de que Naruto fuera solamente un Niño de 5 años ,veía algún futuro nublado e indeciso,Riku fue llamado para una misión de reconocimiento cosa que tampoco podría negarse.

—Sera por algunos meses—Este le pico la nariz mientras se la estrujaba .

—Y ¿esos meses no podrás venir?—pregunto Ame ,ella estaba empecinada en ir y crear la cura para la enfermedad que se llevó a su madre.—Quien cuidara del Niño.

—Ame ,Espero que tú y que no tengas ningún problema en hacerlo—Este la miro severo ,Ame había cambiado desde aquella vez había disminuido su consumo de alcohol y centrado en ella.

Está se quedó callada,no quería ponerse a pelear,sabía que la solución en un futuro sería seguir por su cuenta y dejo que esté pensara que eso haría .

Naruto asiente a las palabras —No te demores , porfavor 'ttebayo —Aquellos ojos azules se volvieron a cristalizar creyendo que seria abandonado le abrazo la pierna con fuerza.

—Narutin—se agacho para cargarle por los brazos —Tengo que ir y si puedo traeré a papá conmigo sera mejor  ,pero se me es obligatorio y cuando vuelva quiero ver qué has estado bien .

—¡No me dejes solo!'ttebayo —Pataleo teniendo los pies libre.

—Te dejaré con Ame,ella te llevará a la academia,vendré para celebración,nos veremos en una pequeña aldea —este le Acaricio el cabello y le dió un pequeño beso en su coronilla como lo hacia justamente Kushina.—Como vea que algo malo paso no te tendré paciencia.

Este miro con determinación y furia,sacando otra vez esa parte que había sacado de Kushina,esa parte donde había tenido la determinación de llamarse habanero sangriento.

Ame asintio sin más , aún le mantenía miedo a su hermano.

—Me retiro—Este no sé quería ir pero era obligado a irse y protejer por un largo tiempo ,después de una misión de reconocimiento.—No me olvides.

Este se levantó ,dejando una sonrisa después de un tiempo sin sonreír en aquella pequeña y reducida familia, este iluminó el día ,no cabía duda el había Sido el que más se había acercado a Kushina.

Naruto volvió a quedar como un manojo de nervios, llanto y tristeza.

—Vuelve con vida —Ame miro a su hermano mayor y este asíntio.

—Nos volveremos a ver —Fueron las palabras que utilizo este para irse a su larga misión

Los dos hermanos restantes , tenían diferentes exprésiones Naruto aún sentía esa presión en su corazón ,mineras que sollozaba en silencio,sabía que Ame se le de su disgusto escucharle llorar ,era lo que tenía .

—Naruto seré clara,no estaré mucho tiempo en casa y no puedo verte la cara ,no ahora no puedo cuidar a nadie —Busca sus elementos y pergaminos a su habitación —Traere algo de comida luego.

Sale de la casa , caminando pacientemente ,olvidando Notoriamente a su hermano y su alimentación.

Naruto,aún creia y tenía esa bella inocencia ,en qué tal vez sería el enojo de su hermana sería por poco tiempo.








●▬▬▬▬๑۩*۩๑▬▬▬▬▬●








Ame a final de ese mismo mes,descidio mudarse a un apartamento donde se esforzaba en conseguir aquella cura a la enfermedad su de su madre,aquella que se la arrebato junto a su felicidad.

Naruto había quedado solo ,aún que Mikoto iba a verle cierto tiempo , justamente Ame pasaba y Mikoto entendía que este era bien cuidado.
Sin embargo este era un niño de 5 años y menos sabría cocinar, nunca le enseñaron a cocinar.

Aún mantenía la esperanza de ver a su hermana , hermano y a su padre otra vez ,el tener otra vez esa familia que alguna vez fue ,el que su madre estuviera.

Pero aún que no tuviera la menor motivación aún escuchaba esa voz de su madre diciendole que los vegetales le harían fuerte,que crecería saludable y sería como su padre.

Cosa que para ese día Minato estaba lavando complaciente los platos,con su delantal rosa pastel puesto el cual solamente era usado por el  y tarareando una canción mientras daba leves pasos al compás de la canción que salía en pequeños sonidos .

Este busco una silla y desidio buscar ese libro por su cuenta,junto la silla a la librería ,subiendo a la silla mientras que empezaba a escalar los estantes hasta donde había divisado el libro de cocina.

Este se estiró,estando ya algunos metros del piso estirando su brazo para alcanzar el lomo del libro.

—Un poco más 'ttebayo—trataba de alcanzarlo ,mientras que se columpio un poco haciendo que el mismo estante se cayera y se empezará a caer.

Con este llevándose todo los ánimos y empezando a llorar,mientras que sentía como su espalda chocaba contra el piso,mientras que abrazaba el libro favorito de Kushina abrazado como un tesoro .

Los libros habían caído junto y encima de este,mientras que por el desastre ,su mala suerte empezó a llorar más abrazando tal libro en el piso ,sin levantarse.

Queriendo llamar a su madre,padre ,a su hermano o hermana,sin embargo se daba cuenta que estaba solo otra vez y que probablemente sería así por un tiempo.

Se culpaba desde antes que Kushina se mantuviera en sus últimas ,desde el día que había cumplido los 5 años y fueron atacados.

—¡No quiero llorar más ,perdón Ame!—Grito cerrando los ojos y con el pequeño deseo de ser escuchado.

Pero estaba solo, o eso pensaba al ninguno de sus padres había alcanzado a decirle nada sobre el kyuby , Biju el cual era recipiente.

—Nisiquiera alcanzo las cosas 'ttebayo—se martidiba y trataba de tal vez pensar de buena manera ,de seguro Ame volvería.

Se mantenía ese deseo,de volverla a ver y que volverían a vivir como hermanos,aún permanecia en su ser y no lo dejaría,aún pensaba que volverían.

Aquella inocencia  y vivencia que le llevaba creer que volvería a tener a su familia fue lo que le hizo levantarse del piso y limpiar sus rodillas,secarse las lágrimas y abrir el libro.

—Esto me tomara un tiempo...— dejo el libro abierto en la mesa ,para luego tomar libro por libro , leyendo su nombre y ponerlo en cajas,así sabría las clasificaciones ,aún que también estuviera un libro de color Naranja entre estos,lo guardo.

Para unas semanas después de vivir solo, Naruto había aprendido a cocinar decentemente ,aún que eso le llevará a tener quemaduras y cortaduras,ya que tuvo que conseguir un taburete para alcanzar las cosas.

【。。】 *  【。。】

Hola
𝙳𝚒𝚜𝚏𝚛𝚞𝚝𝚎𝚗 𝚜𝚞 𝚕𝚎𝚌𝚝𝚞𝚛𝚊 ^^
𝐀𝐭𝐭:su servidora.

𝙿𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚊𝚜 𝙷𝚎𝚛𝚒𝚍𝚊𝚜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora