Estos no aceptaron salir del hospital,sin embargo salieron a la sala de esperar afuera del area dónde se encontraba está ,Riku descansaba en las bancas mientras que el menor se mantenía despierto y pensante.
Este movía sus piernas,en la silla viendo a su hermano dormir empezando a derramar lágrimas poco después se recostó al lado de su hermano durmiendo.
Ame había llegado a la madrugada al hospital,mientras que Kushina no sentía dolor,se sentía en paz ,tosia y sacaba sangre,para después limpiarse.
Una enfermera que se mantenía al lado de la pelirroja, con la cabeza agachada la vio toser.
—¿Te puedo pedir un pequeño favor? 'ttebane —Se recostó en la camilla y se acomodaba.
—Lo que desee Kushina-san —esta estuvo atenta.
—Digale a mis hijos , cuando pase lo inevitable que los amo y que no siento dolor—cerro sus ojos para descansar su mirada y ojos—Que estoy orgullosa y que los amo 'ttebane.
Kushina pudo descansar después de algunas noches de temblores ya casi al amanecer,en medio de un día de lluvia ,esta había dejado de respirar poco a poco ,tan lento que no se abría dado cuenta algunas personas,era el tiempo de decirle a la familia del padecimiento de esta.
La enfermera salió a encontrarse con los tres Uzumaki,los cuales les levanto con su voz.
—Familiares de Uzumaki Kushina—llevaba un porte serio.
—Aqui,aquí estamos —Riku se levantó de una camilla simulada de sillas y levantando al rubio ,para luego ver a la enfermera.
Espectando junto a Ame la cual ya sabía que la noticia que traería aquella mujer no sería nada bueno.
—Se ha hecho todo lo que podíamos—Esta se sentó viendo la cara de los Uzumaki Namikaze—Lamentamos su perdida.
—¿Cómo es posible?! Si estaba mejor—Esta grito estresada mientras que sentía que su mundo se destrozaba una vez más.—¡Como fue que murió!
—Señorita, porfavor Puede pasar con el médico ,el le explicará todo esto.
A todo esto Naruto corrió hacia el cuarto donde se encontraba el cuerpo pálido y sin vida de la ex-habanera sangrienta. Mientras que Riku estaba aún en shook sin moverse.
La situación y la forma de duelo de los tres eran totalmente diferentes,pero con el mismo dolor la perdida de una madre ,su padre no estaba por qué fue mandado a una misión obligatoria,lo bajaron de su puesto.
Tsunade se había quedado esperando al pelirrojo en dicha frontera y tenía cierto temblor sin embargo vio que este nunca llegó y pensó lo peor,cosa que no le convencia de volver. No habría podido ayudar a la Uzumaki Aveces la cura para enfermedades que duraban años y era muy posible que no hubiera sobrevivido,esto mantenía aquellas esperanzas bajas,pero el pasar los últimos minutos con un ser querido ,nadie podrá reponer ese tiempo.
●▬▬▬▬๑۩*۩๑▬▬▬▬▬●
Con el corazon partido ,habían dado un si a qué le hicieran un bello funeral ,Ame había aumentado su vicio al alcohol y Riku ,empezó a cuidar a Naruto en el tiempo que se le era permitido, pero había conseguido una pequeña semana de descanso.
Mientras que se era organizo el funeral Naruto se quedaba solo en casa, Ame volvía del bar en el que están metida,mientras según Riku está le cuidaría.
La joven entró borracha enojada con la vida,con su madre ,con todos y de sobre pensar de que tenía que cuidar a Naruto ,a escuchar sus llantos ,no era su madre ,no era responsable de los sentimientos de este,por más que lo amara no sería buena madre.
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚊𝚜 𝙷𝚎𝚛𝚒𝚍𝚊𝚜
FanfictionAveces el vivir ,más haya de ser feliz , el odio ,el desamor , sería más fácil llevarlo con alguien a su lado , más no el perder y el creer que perdió todo , fue una sensación que desde los 5 años este pensaba. Había perdido todo,se culpaba,no sabía...