⟦8⟧

60 9 0
                                    

La tarde conjunta había terminado con algo de risas y buenos deseos, aún que hubiera deseado que la velada estuviera su esposo e hijo , fue excelente.

En medio de la noche la pelirroja diviso al menor dormido en el sofá ,fue el primero en dormir ,de segunda cayó Ame está había tomado un poco y cayó por el alcohol. Kushina había arropado a sus hijos y salido a la calle.

Mientras que sostenía una manta en sus hombros y tosia, sus pulmones y el aire frío que entraba en ellos no le ayudan, sin embargo la sensación de aire fresco no la cambiaria.

Kakashi vio que está salió y salió de la casa,vara ver el estado de que consideraba como una madre.

—Sientate a mi lado 'ttebane—Kushina sintió a kakashi cerca y dió leves golpesitos en la escalera a su lado, para que esté se sentará y volver a toser.

Kakashi no chisto contra aquella orden solamente se siento al lado de esta y escuchar sus palabras.

—Gracias por venir  a cenar, significo para nosotros mucho—Cerro un poco más la mata que le mantenía cálida frente a la brisa fuerte.

—Kushina-san no creo que sea bueno que este afuera,le ayudo a entrar.

Esta misma negando con la mano rápidamente,ella quería mirar a la luna y tal vez pedir un pequeño deseo está o al mismo kami.

—Aun que esto me mate,quiero seguir dando lo mejor ,no es tiempo de estar detrás de una camilla, no sé si tenga cura ,pero luche 'ttebane —Esta sonrió mirando a la luna, deseando el bien a su hijo y esposo.






●▬▬▬▬๑۩*۩๑▬▬▬▬▬●








La tos no paraba por si misma ,no podía pasar más tiempo en casa así que fue internada, Naruto se negaba ir ,así que iba corriendo hasta el hospital,mientras que Ame estaba al lado de Kushina todo el tiempo que podía .

La matriarca del clan uchiha no dudo en ir a visitar a su amiga,con lágrimas acompañada del pequeño Sasuke ,tal vez este jugaría con Naruto y le distraería.

—Vamos Sasuke , ve  y conoce un poco a Naruto—Esta le acaricia el pelo a su hijo peli-negro mientras se acercaba a la habitación de la pelirroja.

—El cambio Oka-san,antes no había tenido problemas y era un buen compañero y quise ser su amigo,pero se volvió algo raro—Dijo con sinceridad si tenía algunas dudas.

—No es que sea raro,a estado ocupado su mamá está enferma y como tú el quiere a su mamá —le acaria el cabello a su hijo viendo a Naruto correr hacia la habitación de Kushina.

—¡Oka-san!—dijo grito y quería entrar a la habitación pero no se le era dejado entrar estaban dándole medicamentos.

Ame escucho a Naruto y salió ,de la habitación con lágrimas no le gustaba ver a suadre sufrir. Así .

—Naruto,no grites has ese favor —Estresds por la situación responde de forma agresiva.

—Oka-san ¿Cómo está? 'ttebayo—Este pregunto sincero y preocupado.

—Si te callas por unos momentos,sería mejor , porfavor no estoy para escuchar tu llanto no ahora—Esta sale del hospital dejando al pequeño rubio pasmado y con dolor en su pequeño corazón.

—Perdon 'ttebayo—este bajo la cabeza tirando la mochila,pero había ido a ver a su madre ,no a su hermana.

Con una gran cara pasmada de los dos Uchihas, Mikoto se agacho mientras que Sasuke no entendía el comportamiento de Ame, itachi nunca le trato así.

𝙿𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚊𝚜 𝙷𝚎𝚛𝚒𝚍𝚊𝚜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora