No podían culparla además que los días se harían difíciles de hoy en adelante y más mientras que Kushina ,despertaba primero revisaría como estaba la casa.
—¿El barrio Uchiha hubo pérdidas?¿Las casas derrumbes?—con algo de probabilidad había aún que estuvieran alejados aún así pudo haber daños.
—Hubo terremotos y algunos escombros ,caídos pero no había muertes —Aseguro Mikoto.
—Oto-san— presionó la gennin con una ceja alzada para saber del para saber el paradero de su madre.
—Ame —le extiende la mano para que su hija la tome— ven te llevo .
—Tengo 12,Oto-san me avergüenzas — la niña comenzó a caminar sin su padre el cual le tomo de la mano.
—Ame , solo obedece que tengas 12 no significa que te hagas grande —decía el rubio este había heredado algo de la sensatez de ambos padres.
—Vamos ,no hagas ruido estamos en un hospital, mira como le hablas a tu hermana Riku —Minato camina junto a su hija y entrar al lugar donde estaba Kushina.
—¿Oka-san está bien?—Ame pone su mano en la frente de Kushina midiendo la temperatura de esta o haciendo el intento .
—Biem hecho Oka-san—Este sostuvo la mano de su madre y sonrió.—Nuestro hermano es lindo.
No muy seguro de ello Minato asiente—Solamente necesita descanso , tener a un bebé no es fácil.
—Ya lo se , se que me dirán que vaya a la casa de Mikoto-san ¿por qué no a Riku también?
—Estas celosa de que tenga libertad—Se burló y soltó una leve risa contra su hermana.
—No digas tonterías Baka
—No te podemos dejar aquí , yo visitaré a Naruto y a tu madre ,cuando me pueda escapar de ellos—prometio el Namikaze.—se me hace tarde,no peleen
—Pon todo tu esfuerzo Oto-san y Oka-san recupérate— Está sonrió para volver con Mikoto la cual le había seguido. —Te ves mal.
Las ojeras del Namikaze se estaban pronunciando, no había dormido mucho y ahora lo seguiría haciendo por un tiempo.
Minato mira a su hija para luego sentirse avergonzado—Gracias hija —este mira a una enfermera—Mande a alguien avisarme ,cuando Kushina despierte.
el Hokage sale rápidamente del hospital con la esperanza que esa pila de papeles no se hayan multiplicado.
Por suerte horas después Kushina había despertado,tomando cartas al asunto ,su sanación había Sido algo rápida apesar de la perdida de sangre y chakra en abundancia, ya no era jinchuriki sin embargo era una Uzumaki.
Lo primero que se hizo fue alertar al Yondaime hokage ,que su esposa estaba despierta la cual antes de que Minato llegará al hospital , Kushina había plantado presencia en la oficina.
Para lograr ver a un demacrado Minato , sobreviviendo con algunas tazas de té
—Kushina— levantado ha para salir al hospital ve a esta pasar y le abraza—Te extrañe y estaba preocupado por ti .
—No lloriquees todo está bien—Minato fue consolado por las palabras de su esposa mientras que le Acariciaba la cabeza.
—No estoy lloriqueando—le salían pequeñas lágrimas ,pero se le vino a la cabeza el paradero de su hijo.—Naruto el .
—Esta bien lloron,lo llevaré a la casa y tú tendrás que descansar—separa a este —y bañarte.
—Perdon, llegaré a casa pronto ,la aldea necesita de mi ayuda aún — dió un leve suspiro—Cuida de Naruto.
—Lo haré , cuando le den de alta del hospital mientras iré a alimentarle y ayudaré con la casa, para que Ame también vuelva—Dice está acaricando los cabellos dorados de Minato.
—Dile a Ame y a Riku que te ayuden ,no puedes hacer tanto esfuerzo y cuidar de un bebé —Le dió un pequeño beso el cual le estímulo a seguir.
—Le diré ,Aún que se quejo por qué me desmaye ayer— si bien recordaba a su hija que le había regalado.
—Gracias por la familia que me diste Kushina—Se recostó más en el pecho de la Uzumaki quedándose dormido después de cerrar sus ojos en un simple parpadeo.
—Con esfuerzo ,pero también amo a muestra familia 'ttebane—Sonrio y le acaricia un poco más el cabello de Minato sin pensar que este estuviera dormido
—Minato—Se pregunto del por qué este no se movía y empezaba a sentir mojado , podría ser que estuviera en lactancia ,pero no era así Minato estaba babeando.
No tuvo más remedió de moverme rápidamente y así evitar que este se durmiers otra vez y despertarle de una vez al final , Minato tenía que.
●▬▬▬▬๑۩*۩๑▬▬▬▬▬●
La aldea con esfuerzo se estaba recuperando , Minato pasaba horas en aquella oficina escuchando las peticiones de las personas y cosas un poco más desesperantes.
Mientras que Ame quería poner su régimen y hacer de el pobre bebe nuevo lo que quisiera,mientras que Riku le paraba y regañaba.
—¡Tu estás loca! Dame el biberón no sabes —Le arrebato el biberón de las manos de su hermana de una vez vertiendo todo el líquido en la basura.—No le puedes poner azúcar al biberón.
—¡Quien dice! Tu pedazo de idiota , solo quiero que le sepa a rico —Indignada Ame miro a otro lado de tu hermano mayor de 14 años ya ,cumplidos el pequeño Naruto tenía 3 meses.
—¡Los bebés no lo necesitan!—Lava el biberón rápidamente.
—Y ¿tú cómo sabés?.
—No lo se ,no es que tuviera una hermana idiota que me tocó cuidar—entrecerro los ojos con enojo ,otra cosa que sacó este de su madre era su forma de enojarse fácil .
Está tragó saliva mientras que corría a esconderse detrás del mesón,por más de que se hiciera la fuerte le tenía miedo a su hermano como a su mamá cuando se enojaba.
—Hermano,ya dije que estabas- ...—no termino al sentir la mirada asesina de este en sus ojos azules cosa que hizo que tragara saliva—ya me callo.
—¿Acaso querías matar al niño? —Preparo de forma correcta las cosas y se acerco al bebé enérgico que movía sus manos al frente de sus ojos.
—Sabes Y ¿Si Naruto no tiene hambre? No está chillando— está pensó.
—Se le está acostumbrado a comer a las horas correctas para que Oto-san y Oka-san descansen.
𝐃𝐢𝐬𝐟𝐫𝐮𝐭𝐞𝐧 ^^
𝐀𝐭𝐭:𝐬𝐮 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐝𝐨𝐫𝐚
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚊𝚜 𝙷𝚎𝚛𝚒𝚍𝚊𝚜
FanfictionAveces el vivir ,más haya de ser feliz , el odio ,el desamor , sería más fácil llevarlo con alguien a su lado , más no el perder y el creer que perdió todo , fue una sensación que desde los 5 años este pensaba. Había perdido todo,se culpaba,no sabía...