⟦15⟧

60 9 6
                                    

El resto del camino el rubio paso callado ,mientras que su padrino caminaba a su lado tratando de sacar si quiera ciertas cosas del rubio .

-Podrias hablar ¿Sabes?-decia mientras que el menor hacia las cuentas mentales de sus gastos y nueva ropa.

-Lo se Jiraiya-sama -suspiro este para llegar a la posada en la cual iba a descansar un rato.

-Ve a descansar Niño ,no has dormido bien estos días -Jiraiya empujaba a este a la habitación .

-Es de día y no tengo sueño 'ttebayo-afirmo para entrar en la habitación.

-Solo cierra los ojos Kid-regaño para luego cerrar la puerta-Como hago para romper esa coraza,que le has hecho Ame...

Este camino hacia un pequeño bar y encontrarse a algunas exóticas y curvilíneas mujeres para luego sentir que era vigilado a distancia le dió escalofrío aquella mirada sobre su cabeza ,para luego empezar a caminar hacia el bosque cerca.

-Gracias por venir Jiraiya-sama-decia un enmascarado con pelirrojo el cual vestía una capa de Akatsuki.

-Primera vez que veo a un Akatsuki comportarse educadamente-Este trono sus dedos.

-No quiero pelear,solo vine por qué quería verlo -decia mientras que se quitaba la máscara y mostrar aquellos ojos y tez blanca que llevaba,sus marcas en sus mejillas que las adornaban, mientras que mantenía unas visibles ojeras.

-Pero si es Riku,eres un total imbécil-El mayor decidió darle un golpe al menor el cual solamente asíntio,sentía que lo merecía.

-Lo merezco,le traje el informe,pero no sé me a dejado salir y quiero ver si Naruto está bien-Este se arrodillo enfrente de este-E hecho de todo para encontrar a mi padre -apreto su mano-olvide lo más importante, a Naruto.

El peli-blanco veía con tristeza al menor el cual empezaba a soltar lagrimas,sabía que no se le era fácil y que quería a su hermano,pero las circunstancias no se le eran fácil,había Sido amenazado con capturar a su hermano el jefe de Akatsuki.

-Riku,Naruto está en la tercera planta de la posada-Le dió la oportunidad de ver a su hermano menor-pero antes ,ve pensando en salirte ,al final sin que vaya creciendo el aún te necesita.

El menor asíntio poniéndose la máscara rápidamente y subió ,no había ningún plan sus pies se movían solos,había dejado de pensar por primera vez y tocar esa puerta.

Naruto estaba dibujando con paciencia distrayendo de sus pensamientos mientras que dibujaba lo que imaginaba ,para empezar a plasmar un dibujo de su hermanos y el.

El pelirrojo tocó la puerta para ver que este estaba abriéndose.

-¿Diga?-El rubio dejo el dibujo ,para ver al enmascarado con capucha con la capa de Akatsuki a lo cual el rubio retrocedió.

-Uzumaki Naruto-Pronuncio este mientras que veía el crecimiento de su hermano.-Ven voluntariamente

Aún que quería abrazarlo ,estába bajo sus planes primero huir de Akatsuki por lo menos pedirle perdón a su pequeño hermano por el daño hecho.

Escuchar aquellas quejas ,aquellas risas y llanto que guardaba esperaba por Kami que estuviera Ame cuidando lo Bien

Este mientras sacaba su kunai,veía como el contrario se disolvía en una simple brisa en frente de sus ojos


●▬▬▬▬๑۩*۩๑▬▬▬▬▬●


Después de todo el regreso de Tsunade a la aldea no había podido ser más fácil,la rubia entre sus tragos extensos de sake ,visualizo y reconoció al rubio,sintiendo otra vez ese hueco de vacío y deshonra si quiera ,poder intentar salvar a Kushina.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙿𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚊𝚜 𝙷𝚎𝚛𝚒𝚍𝚊𝚜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora