Esa misma noche se había empeñado a seguir sin ninguna distracción.
-Deberias de dejar de ser cobarde e ir a verlo o yo que se qué clase de instinto tengas -Nomi la cual había salido de raíz y se conviertio en sensei en poco tiempo.
-Ya lo e lastimado mucho como para ir y pedirle disculpas,además yo no podría cuidar mientras que caso casi todo el día en este apartamento creando la cura ,para estar en paz por una vez en la vida-Esta suspiro dejando en claso ti posición.
El cuidar no solamente viene con cierta obligación ,si no con un necesario instinto materno o de protección , por qué de nada servía esto si no quisieras cuidar y protejer de forma sincera a la otra persona.
Se daría cuenta y Ame ,tenía en claro desde antes de la muerte de su madre que no lo tenía,incluso después de que Haru le rechazará.
-a eso ,se le llama cobardia-explico.
-Podrias de dejar de fumar a mi lado y cerca de Naruto , gracias -Tomaba notas ignorando las crueles pero ciertas palabras de la fumadora.
Sin embargo está seguía calando su cigarro,por diversión y por qué le hacía divertido ver su reacción
-Cerca del pequeño Narutin podría ser que me terminara casi una caja -Esta río,sin embargo aún que lo hiciera en el mismo lugar nunca cerca y si estaba cerca no calaba y en caso que pasaba este no se inmutaba.
-Deja de hacerlo-esta suspiro con sueño ,harta de escuchar como era llamada-ire a dormir.
-Dulces sueños, Pero si te llega a carcomer la culpa ,es tuya-Dice está.
-Solo te diré que si mueres por los cigarros,será por completo tu culpa.
-Me podré morir de cualquier cosa ,pero nunca de hambre o por fumar -Prendio su nuevo cigarrillo,que resien saco de aquella cajetilla - y sabes que ,por lo menos me salen los ovarios ,para enfrentarte .
La peli azul tomo aquella silla donde estaba sentada la Uzumaki y la acorraló - Tiene ocho años y no mereces si quiera que te dé un reporte ¿Sabes por qué?.
-Iluminame, si eres tan sabía ,iluminame te lo suplico -respondio harta y molesta ,sabía que ella era el maldito problema,pero no estaba para recibir tales regaños-Iluminame si eres tan inteligente,iluminame de cómo debo actuar.
-No siendo una cobarde,actuando como una maldita persona -Regaño tirando su cigarro mientras que lo pisaba.
-¡Entonces se su maldita hermana! Creeme , aprecio a mi hermano,pero mi vida no se centra en el ,tengo problemas- gritaba argumentando-Asi que pégame , que no cambiará ,el hecho que lo estoy perdiendo todo,perdí a el amor de mi vida ,perdí a mi madre,mi padre y mi hermano mayor...
La Uzumaki empezaba a derramar aquellas lágrimas mientras que sentia dolor en su corazón y un gran nudo en su garganta,como si cada verdadera palabra que decía ,le doliera,pero sabía que era verdad.
Sin embargo,Haru solamente no había aceptado su confesión,sin embargo el vínculo que había formado con Kushina había Sido fuerte ,era la consentida o así se decía, Kushina amaba a sus hijos con todo el amor y fuerzas
-y perderás a Naruto -afirmo para cruzar sus brazos y suspirar.
-Jodete-insulto a su excompañera desde su corazón mientras que sacaba aquella rabia que sentia-Creeme,le estoy haciendo menos daño,no estando a su lado
-Pero por lo menos encárgate de que no lo molesten-fruncio el entrecejo.
-Por eso te envié-Afirmo , el dolor de cabeza se extendía más como una maldita migraña que subía cada vez más .
-¿Enserio? -sin creer en su palabra rodó sus ojos.
-Cuando la maternidad es deseada ,tu lo haces por qué así lo deseas -miro a los ojos que resien habían llegado a su posición -Dime crees que si una madre no hubiera deseado un bebé ,lo trata mal al crecer ...¿Cómo crees que serán las cosas?
-No eres su madre.
-por eso mismo,no soy mamá ,no quiero un bebé ,un niño ,no estoy para ser padre y no soy apta para educar ,no quiero,soy hermana,hija pero -negaba sabía que el hecho de criar a Naruto para ella sería un desastre - No soy apta para criar.
Y era totalmente justificado,la mayor entendía el por qué , eso le hacía ver ,sin embargo para alguien que estuvo en ambu, simplemente se le era cruel ¿Por qué no simplemente estar?
Que se lo impedía ,era simple no tenía madera de madre , no quería hacerle mal a ese pequeño,que había conocido como un pequeño rayo de sol y se iba apagando,sabía que era causa de ella pero ... Le dolía.
Extrañaba a su madre ,sus consejos ,sus abrazos sus regaños,por qué alguien necesitaba decirle cómo sentirse ,que hacer , simplemente quería dejarse desfallecer o simplemente dejarse llevar por lo que depare su incompleta vida.
-Tienes tus razones,pero perderás al niño,déjalo a mi ,yo fortaleceré su corazón,lo haré sin temor -tomaba su banda ,mientras que arreglaba su cola -Pero no te quejes ,no lo haré blando y si llega el día y te dice que no ,está bajo tu responsabilidad.
Para los siguientes segundos ,está saliera de aquel departamento,dejando a la Uzumaki sola destruida , desorientada , con dolor , eso le recordó por qué había empezado su alcoholismo.
Está se levantó y cerro con cerrojo, fue a la nevera ,abrió y saco una botella de agua, no tenía más nada,sus ganas de vivir ,de alimentarse ,habían disminuido cada vez,sin embargo sabía que hacer en caso que pasara.
●▬▬▬▬๑۩*۩๑▬▬▬▬▬●
Había bajado de la casa ala mayoría de recuerdos cosas ,la casa ahora parecía casi vacía permanecía con solamente la foto de Kushina y el .
Esa era la única foto que se mantenía a flote ,este la miraba cada noche para dibujar y recordar a su madre ,había tomado el hábito de pintar desde los 6 años llevaba un cuaderno algo pequeño.
Que compro el mismo y el resto con el dinero de sus misiones iba llenando un folder ,de paisajes ,también de un pequeño dibujo de Minato.
Si que extrañaba el rostro cálido y alegre de su padre , de su hermano,más que todo de su madre , dibujaba cómo podría ser el rostro de su hermano o de su padre ,pero no concretaba ese trazo.
Este no había sonreído por un largo tiempo,pero a pesar de sentir esa soledad se mantenía de pie o eso creía.
【。。】 * 【。。】
Hola
¿𝐂𝐨́𝐦𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐧?
𝙷𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚜𝚒 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚘 𝚎𝚕 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕,𝚞𝚜𝚝𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚍𝚒𝚛𝚊́𝚗 ¿𝙽𝚊𝚛𝚞𝚝𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚘𝚗𝚊 𝚊 𝚜𝚞 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊?
𝙳𝚒𝚜𝚏𝚛𝚞𝚝𝚎𝚗 𝚜𝚞 𝚕𝚎𝚌𝚝𝚞𝚛𝚊 ^^
𝐀𝐭𝐭:su servidora.
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚊𝚜 𝙷𝚎𝚛𝚒𝚍𝚊𝚜
FanfictionAveces el vivir ,más haya de ser feliz , el odio ,el desamor , sería más fácil llevarlo con alguien a su lado , más no el perder y el creer que perdió todo , fue una sensación que desde los 5 años este pensaba. Había perdido todo,se culpaba,no sabía...