015

474 71 12
                                    

Me pare de mi cama y me metí a la ducha, me duche escuchando heather de Conan Gray, Salí de la ducha y me seque, no sabía que ponerme, no quería ir muy exagerada al final solo iba a ver a Lex, nada importante.

Me puse unos baqueros y una camiseta de cuadros azul junto con mis tenis, agarré mi celular y mi bolsa y baje las escaleras, me encontré a mi hermana haciendo su desayuno junto a su novia, Maggie.

–Hey pequeña danvers, ¿A dónde vas tan arreglada?-hablo Maggie haciendo que mi hermana volteara a verme.

–Ire a casa de Lex..Oh por cierto, Alex puedo ir?-mire a mi hermana con un pequeño puchero haciendo que maggie riera, sabía que ella no se resistía a mis pucheros.

–Mhm, ¿Que irás a hacer a casa de luthor?-pregunto Alex mientras terminaba de hacer su café.

–Haremos un trabajo que nos dejaron-dije con una sonrisa.

–Bien, recuerda estar aquí antes de las 10 por favor Kara-hablo ella como toda mamá regañona que es.

–Como digas mama-dije y antes de que me dijera algo salí de la casa.

Podría haber ido en auto pero la casa de los luthor no estaba tan lejos, quedaba a 15 minutos, Oh mierda, los luthor..tal vez lena no esté en casa como siempre que voy..no debería preocuparme.

Ya estaba cerca cuando le mandé un mensaje a Lex diciéndole que ya baje a abrime, justo cuando llegue el ya estaba parado en la puerta.

–Hola Kari-hablo el con una sonrisa.

-Hola Lexito-dije yo devolviéndole la sonrisa.

Lex y yo somos mejores amigos desde los 15, jamás conocí a sus padres en persona y tampoco a su hermana, solo los conocía por fotos, en cambio Lex si conocía a mi familia.

–Pasa, pasa-dijo el abriéndome la puerta para que pase.

–Gracias-dije para después entrar a la casa.

–Ven, mis padres te quieren conocer-dijo jalandome hacia la sala, allá estaban los señores luthor y Lena platicando.

Oh mierda, Estaba Lena.

–Madre,Padre-hablo Lex llamando la atención de los señores luthor y la luthor que me tiene loca.

–Oh, tú debes de ser kara-dijo la señora luthor parándose y acercándose para darme un abrazo.

–Esa soy yo-dije con una sonrisa.

–Un gusto Kara, Soy Lillian luthor, el es mi esposo Lionel luthor,Oh y nuestra hija menor Lena luthor -dijo la señora luthor, Lena y el señor luthor me regalaron una sonrisa, por dios es tan hermosa.

–El gusto es mío.

–¿Cual es tu apellido Kara? Perdona la pregunta pero siempre nos gusta saber el apellido de los amigos de nuestros hijos.

Mierda y más mierda.

Hey, esté es mi primer cap narrando, no soy tan buena narrando pero espero y les guste.

Tik tok: katiexmelmissolecitos

También quería comentarles que quería hacer otra historia x supercorp pero prefiero esperar a terminar está para así solo concentrarme en esta, espero y les guste, prometo tratar de actualizar más seguido,Cuidense y tengan linda tarde!<33

Rubia acosadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora