Saben lo que es sentir que estar viva pero a la vez muerta? supongo que sí, desde hace 2 semanas no le eh hablado a la luthor menor y tampoco me eh acercado tanto a Lex por qué no quiero encontrarmela.
Alex dijo que eso es inmaduro y concuerdo con ella, no debería alejarme de Lex solo por eso pero ellos deben entender que necesito tiempo, Lena la primera persona de la que de verdad estaba enamorada o mejor dicho estoy.
Pero vamos, ella jamás me haría caso teniendo a James en su vida, ella lo dejo en claro, está enamorada de él..y definitivamente ahora empiezo a pensar que de verdad el es mucho mejor que yo.
Salí de mis pensamientos cuando mi hermana me llamo para desayunar, baje las escaleras y me senté en la mesa junto con Maggie.
–Buenos días chicas-dije con una sonrisa forzada.
–Buenos días pequeña danvers, sabes no necesitas forzar tu sonrisa Kara, si no te sientes bien puedes quedarte en casa-dijo Maggie mientras me miraba.
–Concuerdo con Maggie Kara, si aún no te sientes bien puedo llamar al director y decir que te dé otra semana-hablo ahora mi hermana también mirándome comprensiva.
–Nono, está bien, ya falte 2 semanas chicas..debo superarlo-dije mientras comía.
Estábamos comiendo mientras Alex y Maggie peleaban sobre qué canción de lana era mejor pero se callaron para prestar atención a las noticias.
–Se reporta el cuerpo de una adolescente de 17 años de edad sin vida, la joven fue encontrada el día de hoy a las 6 de la mañana, se dice que sus padres y su hermano están debastados, la joven corresponde con el nombre de..-hablo la reportera.
ESTÁS LEYENDO
Rubia acosadora
RandomKara y Lena, Dos adolescentes de 17-18 años que se conocen por qué una acosa a otra por mensaje, Sin esperarlo la que es acosada le agarra cariño a su acosadora.