Estábamos sentados en una mesa en la cafetería, había un silencio incómodo a decir verdad.
–Y dime Kara, Seguiste estudiando?-Pregunto Olsen.
–Si señor Olsen, de echo aún sigo estudiando-dije mientras apoyaba mi barbilla en mis manos.
–No me digas señor Kara, me haces sonar viejo-dijo el con una sonrisa.
–Lo siento, solo le hablo por su nombre a gente cercana y agradecería que me dijera señorita danvers-dije con una sonrisa arrogante.
–Claro, señorita danvers-hablo el con una sonrisa fingida.
No lo soporto, es insoportable, enserio quiero matar al calvo de Lex, encima se le ocurrió ir a pedir la orden con Lena y dejarme sola con Olsen calvo 2.0.
–Ya volvimos-hablo Lex quien traía un capuchino y un batido de vainilla.
–Por fin-hable yo mientras agarraba mi batido de vainilla.
Después de unos 5 minutos llegó Lena quien se sentó alado de Olsen, fue incómodo, bastante incómodo a decir verdad.
Nos encontrábamos en el auto de Lex, ahora solo estábamos Lex, Lena y yo, a Olsen lo dejamos en su casa por qué no quiero que sepa dónde vivo.
–Lena, ya te dije que seas educada con Kara-hablo Lex por séptima vez en estos últimos minutos.
–No puedes obligarme, aparte tu la ayudas a qué me acose, entiendan que no me gustan las chicas y que estoy enamorada de Olsen!-hablo ella, y justo cuando terminó de hablar el auto paró enfrente de mi casa.
Bien, me siento terrible..tal vez será mejor que deje lo acosadora por un tiempo..antes de que Lex o Lena dijeran algo baje del auto cerrando la puerta un poco fuerte y me metí a mi casa en dónde me apoye de la puerta tratando de no llorar.
Es obvio que no me haría caso, soy una idiota al pensar que lo de los mensajes me ayudaría, definitivamente ya no quería seguir con esto, será mejor dejar de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Rubia acosadora
RandomKara y Lena, Dos adolescentes de 17-18 años que se conocen por qué una acosa a otra por mensaje, Sin esperarlo la que es acosada le agarra cariño a su acosadora.