030

580 63 6
                                    

Estaba sentada en la orilla de la playa, viendo cómo mi hermana y su esposa jugaban con su pequeña de 2 años de edad.

–Amor-Me llamo mi prometida.

–Dime linda-dije volteando a verla.

–Lara ya despertó-dijo ella cargando a nuestra pequeña.

me levanté y fui hacia ellas dos, la pequeña de 4 meses abrió los ojos con cuidado y soltó una risita al vernos.

–Es muy linda-hable yo viéndola con ternura.

–Lo es cariño-dije mientras se la quitaba de brazos y la cargaba yo.

–Oye!-hablo Lena cuando le quite a Lara de sus brazos.

–Tienes que compartir cariño-dije mientras jugaba con mi pequeña.

–Bien-hablo ella rodeando los ojos.

Pasaron unos 20 minutos, me encontraba sentada con mi pequeña en mi regazo y Lena a mi lado jugando a "dónde está el bebé".

–Kara, Lena!-grito Alex quien estaba con su hija en brazos y con Maggie al lado.

–Que paso danvers!-Grito Lena.

–Vengan,¡El agua está caliente para que Lara pueda meterse por primera vez!-grito otra vez mientras se metía con Bry y con Maggie.

–Vamos pequeña danvers-hablo Maggie.

–Ya vamos-dije mientras mi prometida me ayudaba a levantarme con Lara.

Estuvimos un rato en el agua hasta que las niñas ya se querían salir, ahora Lara está con mi hermana y Maggie, necesitaba un tiempo a solas con Lena.

–Lenn-hable mientras la miraba.

–Dime cariño-dijo ella mientras se acostaba en mi pecho.

–Te amo, te amo demasiado..no sé qué haría sin ti sabes-hable mientras dejaba un beso en su frente.

–Yo también te amo..y tampoco se qué haría sin ti Rubia Acosadora-dijo para después quitarse de mi pecho y empezar a besarme.

Así fue como conocí al amor de mi vida
Por medio de mensajes, lo sé, suena loco
Si hace 7 años me hubieran dicho que terminaría estando con Lena y teniendo una hija no te lo hubiera creído..pero así es mi vida ahora, estoy comprometida con la mujer que amo y tenemos a una hija, no podría desear algo mejor, y pensar que todo empezó con que la estaba "acosando" agradezco haberme vuelvo una Rubia Acosadora.

Kara Danvers-Luthor.


hey! este es un final alternativo para que no me odien tanto, espero y les haya gustado leer "Rubia Acosadora" por qué créanme que a mí me gustó mucho escribirla.

Espero y tengan un lindo día<3!

Rubia acosadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora