029

533 64 11
                                    

1 año después

Me encontraba llendo a la tumba..de aquella chica que hace un año me empezó a acosar y por eso me enamore de ella.

–No sabes cómo te extraño-hable mientras acariciaba la tumba-

–Len..ya tenemos que irnos-hablo mi hermano mientras miraba la tumba con tristeza.

–Voy..te quiero danvers-dije antes de dejar un beso en la tumba y acercarme a Lex y a Alex quienes me abrazaron.

–Ella merecía más..-hablo Alex quien estaba rota sin duda, Maggie la abrazo y a mi me abrazo mi hermano, allá estamos los cuatro parados enfrente de la tumba de la rubia que logro robarse el corazón de todos.

   Nada siente igual sin ti, sabes, ese día en el que
Lex me habló mientras estaba en clase y me dijo que estabas muerta algo dentro de mi se rompió, y se qué dentro de cada personas que te amaba también, Alex estaba destrozada, le costó mucho salir de esa depresión pero lo logro, ahora está esperando un bebé junto con Maggie y se siente mal por qué tú no estáras ahí viendo cómo experimenta la maternidad..pero se que tú muy en el fondo estás orgullosa de ella, Lex sigue igual..calvo..se qué a ti te encantaba molestarlo con eso, el extraña tus comentarios y chistes sobre eso, Maggie extraña a su pequeña danvers, con la cual le sacaba canas a Alex, Alex..ella extraña a su hermanita menor, extraña tener a quien regañar, ella extraña el alboroto que había en su casa cuando tú estabas ahí, extraña tener a su hermanita para abrazarla..ella solo quería verte por última vez, ella odia a la sociedad, yo te extraño, lo hago de verdad.. desearía que supieras lo mucho que te amo, no soporto que te hayas ido sin que te dijera lo mucho que me gustas, si tan solo no hubiera sido una idiota y te hubiera hablado ese día en la mañana tu sabrías lo mucho que te amo, Yo también odio a la sociedad de mierda, odio a la sociedad que un día te arrebato de nuestras vidas solo por el echo de que tenías otras preferencias, somos más fuertes por ti..todos te extrañamos rubia, eres una idiota por que un día dijiste que no ibas a morir sin antes haberme besado..y no lo hiciste, extraño tus mensajes fuera de lugar, me diste los mejores 6 meses de mi vida y agradezco que jamás de hayas rendido conmigo, te amo..Rubia Acosadora.

                                                                 Lena Luthor.

               

Rubia acosadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora