016

479 76 14
                                    

Seré sincera, si en este momento podría salir corriendo lo haría, pero no puedo quedar mal delante de mis futuros suegros.

– Eh,Soy Kara..Kara Danvers-dije nerviosa mientras le estendia mi mano al señor luthor bajo la mirada de la luthor menor.

– Un gusto Kara-dijo el señor luthor tomando mi mano.

– igualmente señor luthor-dije mientras soltaba su mano.

– Bueno..nosotros nos vamos-dijo Lex y sin esperar respuesta nos fuimos a su habitación, maldito calvo eso debiste hacer antes de que dijera mi apellido, fracaso de heterosexual.

Estuvimos más o menos como 2 horas haciendo la tarea, aún nos faltaba pero dejamos de hacerla por qué a Lex su novia lo llamo y bueno..

–No entiendo Kara..todo estaba tan bien-hablo Lex mientras seguía limpiando sus lágrimas con un pañuelo dramáticamente.

–Vamos, no seas un exagerado, solo te dijo que no se podrían ver mañana-dije ya frustrada, llevaba alrededor de 15 minutos "llorando".

–Lo se! Pero yo sin ella no vivo-dijo dramáticamente.

–eres tan raro.

Lex iba a responder pero justo sonó mi celular, me levanté de la cama y agarré mi celular que estaba en el mueble que estaba a lado de la cama de Lex, lo prendí y me fije en el mensaje..era ella.

Rubia acosadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora