Maldito calvo luthor, ojalá te arrollen por un camión cuando estés cruzando la calle,que tú novia quedé embarazada y tus padres te corran de su casa por irresponsable.
Se preguntarán, ¿Por qué estás maldiciendo a tu amigo del alma?, Bueno lo que pasa es que hace como media hora el idiota me dijo que vengamos a recojer a Lena a su colegio pero jamás menciono que iríamos a comer con ella y con el estúpido Olsen.
–Vamos quita esa cara danvers-dijo Lex mientras estábamos parados esperando a Lena y al intrometido.
–No, eres un maldito traidor luthor-dije mientras me sobaba la cien, este niño me sacará canas en cualquier momento.
–Ya..cállate ahí vienen-dijo el calvo perdón, Lex.
Lena y Olsen venían a nuestra dirrección agarrados de la mano, y se preguntarán ¿Que hace Olsen en la escuela si el ya tiene 22? Lo que pasa es que el es un burro es la única explicación.
En realidad, Olsen es el hijo del director de esta escuela y por eso entro a buscar a Lena, aunque mi explicación es más razonable.
–Hey, danvers-dijo Olsen una vez que ya estaban parados enfrente de nosotros.
–Olsen-dije sería.
–Cuanto tiempo, ¿Cómo has estado?-dijo con una sonrisa con la cual cualquier chica caería a sus brazos, pero yo no y se que ustedes tampoco, solo Lena y mi yo del pasado lo harían.
–Cierto! Cómo está tu madre?-dije con una sonrisa, puede que me caiga mal pero tengo que ser educada, Alex dice que a las chicas les atraen las chicas educadas.
–Ella murió hace dos años-dijo borrando su sonrisa.
Nadie dijo nada, la luthor menor me miró mal y Lex solo se quedó callado, maldito Lex, te odio tanto.
–Bueno..vamos ya que muero de hambre-dijo lex para agarrarme de la mano y irnos al auto déjanos a los otros dos caminando detrás.
–Buen trabajo kari-dijo el con una sonrisa burlona.
–Callate maldito calvo, no sabes cuánto te odio.
–Mi amor, No te lo dije pero te vez muy sexy con esa ropa, me encantas sin duda-escuchamos que le dijo James a Lena y la pelinegra solo se limito a reír.
–definitivamente te odio luthor-le susurré.
Este será un día muy largo, maldigo el momento en el que me enamore de esa pequeña pelinegra sexy paraguas la hermanita menor del calvo.
ESTÁS LEYENDO
Rubia acosadora
RandomKara y Lena, Dos adolescentes de 17-18 años que se conocen por qué una acosa a otra por mensaje, Sin esperarlo la que es acosada le agarra cariño a su acosadora.