026

462 62 0
                                    

Mi clase fue aburrida, nada nuevo, lo mismo de todos los días..llegas y te sientas en la misma silla por horas mientras escuchas a los profesores hablar.

Me encontraba guardando mis cosas cuando la maestra de historia me llamo.

–Digame miss-dije mientras me acercaba a su escritorio.

–Kara, Se qué tal vez tengas cosas que hacer pero quería pedirte un favor-hablo ella mientras apuntaba algo en una hoja.

–De echo no tenga nada que hacer miss, dígame para que soy buena-dije con una sonrisa.

–Bien, eres la más aplicada en esta materia y quería pedirte en favor de que si te podías quedé unas horas más para investigar sobre esto-hablo ella entregando una nota donde estaban los temas que tenía que invertigar.

-Claro..solo deje le aviso a mi hermana y listo-respondí mientras agarraba mi celular.

–Gracias Kara, ten lindo día-hablo ella para pasarse y salir por la puerta no sin antes dejarme la llave para salir.

Genial, tendría una escusa para no estar sola en casa ya que Maggie y Alex trabajaban.

llame a Alex y le dije que llegaría tarde a casa por qué tenía que hacer un trabajo, ella dijo que estaba bien que le avisará cuando llegara a casa.

Salí del salón de historia y me dirigí hacía el de tecnología para usar la computadora, esta sería una tarde muy larga.

Rubia acosadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora