•03•

4.7K 370 29
                                    

⚠️

— Nos van a cerrar la puerta en la cara corran más rápido — dijo Jimin mientras sostenía sus cosas.

— No nos dirán nada, faltan como tres días para salir de vacaciones — habló Jin corriendo a su lado.

— No soy de correr — dijo esta vez Yoongi del otro lado.

— No seas negativo, eres el único que no está sudando aparte ya estamos casi llegando solo falta poco — dijo mirando al lado y avanzando.

— Jimin mira al frente te vas a tropezar — le advirtió Jin.

— Ya hyung lo sé, pero si sabes que es verdad, es decir ¿Cómo carajos si Yoongi ha corrido lo mismo que nosotros no suda? Es prácticamente imp...

— ¡CUIDADO! — gritaron ambos al unísono viendo como Jimin chocaba con la motocicleta e iba seguro a una caída muy dura al suelo.

Pero no pasó, una mano en su cintura lo sostuvo antes de caer, abrió sus ojos encontrándose con un casco negro muy cerca de él, se alejó algo avergonzado arreglado su ropa.

— Lo siento, no te vi — dijo disculpándose, vio entonces como el chico se quitó el casco y se avergonzó aún más.

— Debemos dejar de chocar así — le dio una sonrisa — ¿Te encuentras bien? — preguntó acercándose un poco para tocarle la cabeza — uy creo que eso fue mi culpa — dijo apretando un poco la pequeña herida en su cabeza — espérame aquí, ¿si? No te muevas.

Asintió y vío como el pelinegro se alejaba en su motocicleta, sus amigos se acercaron a él.

— Jesús Jimin ¿Te hiciste daño?

— Eso es algo profundo — Jin le tocó la frente — ven iremos a la enfermería.

— Llegarán tarde yo me encargo — dijo una voz tras ellos.

— Tu también llegaras tarde Jeon — dijo el portero.

— Realmente yo puedo llegar tarde porque tengo una reunión con el entrenador en treinta minutos, así que alcanzo a llevar al estudiante a la enfermería además fue mi culpa que tenga ese golpe — sonrió sarcástico.

— Presumido — dijo el portero.

— Ven e llevaré, la señorita Kim debe haber llegado — le tomó la mano y lo arrastró dentro del instituto, Jimin no dijo nada solo se concentró en sus manos entrelazadas.

— Jungkook Yerim quería verte en el baño.

— Dile que ahora no tengo tiempo y que entre a clases, siempre las salta.

— Nunca tienes tiempo para ella y ¿Qué haces con este nerd? — la chica lo miró mal y Jungkook lo escondió tras él.

— Tu no eres más que su amiga ¿o eres su novia Nayeon? — negó — ya que eres su mensajera entonces dale este mensaje de mi parte — la chica lo miró algo asustada — dile que es asqueroso hacerlo en el baño de la escuela o en cualquier parte, que no ande mandando a sus pájaros mensajeros y que si quiere coger que me lo diga ella ¿entendido? — asintió — permiso — dijo pasando a Jimin delante de él entrando a la enfermería.

Lo sentó en la camilla para comenzar a buscar algo de alcohol y algodón.

— No era necesario enserio — susurró, el pelinegro se acercó y con cautela tomó su mejilla comenzando a limpiarlo.

— Eres muy distraído — dijo luego de unos segundos de silencio — un día de estos no chocarán conmigo y te harás daño — Jimin frunció su ceño — digo, las dos veces que has chocado conmigo fue para un accidente grave, el otro día de no ser por mi te caes de la escalera, no habría sido bonito — rió.

— Es.. auch... estaban mis amigos — Jungkook giró su cabeza haciendo que se miraran a los ojos.

— ¿Estás bromeando? — susurró — tus amigos no te abrían atrapado, salvo que uno de ellos haya tenido poderes de velocidad o algo así, esa caída hubiera sido un desastre y tu habrias ido al hospital con una grave contusión en la cabeza, nadie te habría atrapado Jimin — soltó, el castaño se sorprendió, terminó de poner la curita — listo — guardó las cosas y abrió la puerta para que el chico pasara — cuida bien esa herida — tomó su cabeza con delicadeza.

— Gracias — sus mejillas se incendiaron.

Ambis se despidieron, Jungkook yendo donde su entrenador y Jimin a su respectiva clase.

Estaba en las nubes pensando como es que ese chico sabía su nombre si nunca habían hablado salvo la vez que chocaron en la escalera, iba tan distraído, tanto que no vío como unas manos lo arrastraban dentro del baño de las chicas.

Un balde de agua cayó encima del el haciéndolo resbalar y golpearse en la cabeza.

— Niña — dijo una voz.

Con algo de esfuerzo abrió los ojos encontrándose con Yerim y tres de sus amigas.

— No se que es lo que planeas Park, pero a Jungkook le gusta a las niñas, así que gay no tienes oportunidad — se levantó como pudo y el mareo que sintió le aviso que el golpe había sido realmente fuerte — pero te puedo ayudar a conquistar a mi novio si quieres — sonrió e hizo una seña.

Inmediatamente dos de sus amigas lo sostuvieron de las manos, Jimin forcejeaba y negaba llorando, Yerim sacó un labial de su bolso y se lo mostró.

— El color favorito de Jungkook — rió la chica, Jimin lloraba suplicando que pararan, las otras chicas tras de Yerim grababan toda la humillación — pero primero vamos a darle un retoque a esto — señaló su ropa y sacó unas tijeras.

— Yerim, por favor — suplicó llorando.

— Cállate Perra, recuerda que aquí tu eres el que saldrá perjudicado, así que te conviene no moverte — rajó sus pantalones verticalmente en cada pierna y siguió con la polera junto con su chaleco — Dios te vez precioso, una completa zorra — las demás reían — ahora el toque final — se acercó queriendo ponerle el labial pero Jimin se lo impidió debido a que se movía mucho.

Yerim suspiró y chasqueó los dedos causando que So Yeon se acercara a él patenado su entrepierna y luego su abdomen causando que Jimin gritara de dolor y se rindiera.

Logrando su cometido Yerim terminó por pintar los gruesos labios de Jimin para luego tomarle unas fotos y videos.

— No salgas hasta que suene el timbre entendiste — exausto asintió — chicas diviértanse con el unos días minutos — fue lo último que dijo para luego salir sintiéndose victoriosa.

— No salgas hasta que suene el timbre entendiste — exausto asintió — chicas diviértanse con el unos días minutos — fue lo último que dijo para luego salir sintiéndose victoriosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜

La única regla [Kookmin Au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora