— ¿Cómo es que no nos avisaste? — preguntó el chico mirando al rubio quien está concentrado buscando ropa — ¿Cuándo tomaste esa decisión?
— Anoche estaba hablando con Hobi y me sirvió para darme cuenta aún más que no puedo dejar que me pasen por encima — ambos quedaron mirando a su amigo buscando algún miedo en esas palabras, pero solo se veía decisión — este año me encargaré de que Yerim pague por todo, no seré malo con ella como lo fue conmigo, solo le quitaré todo lo que ha sido su reino en el escuela y ustedes me ayudarán — miró miró sus amigos.
— Eso incluye a su novio el capitán de baloncesto ¿no? — preguntó Hoseok con una sonrisa juguetona.
— Podría ser un obstáculo si se entera y esta de su lado, realmente no es mala persona, así que solo lo dejaremos de lado por el momento.
— ¿Hay algo que nosotros no sepamos? — preguntó Yoongi mirando a los primos, Jimin solo subió los hombros restandole importancia y siguió mirando ropa, el pelicastaño volteo los ojos suspirando.
— Me contó que el chico fue realmente bueno con él y que probablemente le gusta un poco — contó Hoseok.
— Si es atractivo, tiene una musculatura excelente y es amable es físicamente opuesto a mi y vamos, ¿le han visto los tatuajes? — se perdió en los recuerdos de ese día donde lo llevó de la mano a la enfermería y no se dio cuenta de la manera en la que hablaba.
— Pues no lo hemos visto con tanto detalle como tu — se burlo Jin, los demás se rieron.
— Como sea uno de ustedes deberá hacer que no sea un estorbo — volteo los ojos.
— Eso lo iremos viendo con el tiempo, ahora tenemos una semana para entrar a nuestro último año de instituto así que nos dedicaremos a destronar a Yerim ese es nuestro objetivo — Jimin asintió.
— Me ayudarán a sacarla y todos llegaremos al principio de la cadena — tomó unos pantalones junto a un sweter y fue directamente a la caja — ¿Hay alguien aquí? — preguntó cuando vio que el lugar estaba completamente vacío.
— Hace unos minutos estaba el chico que atendía aquí — habló Jin.
Dejó su ropa encima del mostrador y se dio la vuelta para buscar al chico que recientemente estaba ahí, pero no lo encontró, entonces un golpe lo sobresaltó haciendo que regresara a su posición original.
— El rey de Roma — tosió Yoongi al ver al chico en el mostrador.
— ¿Eso es lo que llevas? — preguntó Jungkook con una sonrisa mirando a Jimin quien se sonrojó un poco y asintió.
— ¿Trabajas aquí Jungkook? — preguntó Yoongi.
— Min, hola — saludó — solo cubro a mi amigo ¿ y Jimin no vino con ustedes? — preguntó con una sonrisa.
— Aquí estoy — habló bajito.
— Wow — fue lo único que dijo el chico haciendo que Jimin lo mirara — te vez... uff... muy bien.
— Gra... gracias — tartamudeo, Jungkook sonrió.
— Aquí tienes, gracias por su compra, nos vemos en la escuela — le guiñó el ojo.
•••
💜
ESTÁS LEYENDO
La única regla [Kookmin Au]
FanfictionCansado de las burlas, Jimin decide que es tiempo de que su bully reciba su merecido, ahora su objetivo será ser mejor que ella en todo, pero Jeon Jungkook el novio de Yerim descubrirá sus planes y le ofrecerá un trato que no podrá rechazar. - ¿Cóm...