Una fuerte cachetada se escuchó, Jimin solo rió de forma burlona, cuatro meses desde que empezó con su venganza y la chica ya estaba perdiendo la cabeza.
— No puedes ser mejor que yo — sentenció mientras le volvía a dar una cachetada más fuerte, enojadose más al ver que Jimin no suplicaba para que parara.
— Nada gira en torno a ti, perra loca — su tono sonó duro y una tercera cachetada le llegó, volvió a reír.
— Sacaste el primer lugar del mejor rendimiento ¿Con qué maestro te acostaste para que te subiera las notas? — Jimin negó sin poder creer lo que había dicho, aunque viniendo de Yerim podría habérselo esperando.
— Fue mi mérito, no ando de perra, así como tu supongo — la chica apretó los dientes y tomó el pelo de Jimin haciendo que se arrodillada y la viera a los ojos.
— Escúchame, este juego se te acabará pronto, volveré a ser a número uno en todo, recuperaré todo lo que hasta el momento me has quitado, mi novio seguirá a mi lado y te haré la vida imposible, comenzando desde ahora — le jaló más fuerte el pelo, la risa de Jimin no se borraba — te quitaré era horrible sonrisa de esa estúpida cara.
— ¿Enserió crees que lograrás mantener todo en control? — un escalofrío recorrió por su espalda — esto es lo que esta pasando, estas perdiendo de apoco — tomó su mano y la apretó con un poco de fuerza haciendo que la chica hiciera una mueca de dolor — y esto es lo que pasará, yo me aseguraré que sigas perdiendo todo, tu estabilidad, tu bonito rostro, borraré tu patética imagen de hija perfecta, junto con la de "buena persona" — hizo que se acercara más — y cuidaré de tu guapo e increíble novio, en cualquier momento haré que Jungkookie me tome como suyo y será mi novio mientras tu mirarás con celos desde lejos.
— Es muy buena tu imaginación Park, pero no se hará realidad — habló segura mientras tiraba más de su pelo, Jimin sintió una punzada en su cabeza — volveré al trono y Jungkook siempre ha sido mío, así que ni te esfuerces niña.
— ¿Segura? — la chica vio como de apoco los ojos del rubio se volvían cristalinos — m....me duele por favor sueltame — comenzó a suplicar llorando confundiendo a la chica — Yerim no se que te hice, pero perdón por favor, por favor sueltame — su voz sonó quebrada.
De pronto se escuchó a alguien corriendo, la chica volteó confundida, viendo como Jungkook se acercaba a ellos rápidamente, soltó la cabeza de Jimin en cuanto vío que Jungkook ya estaba cerca.
— Jimin, hey ¿Estás bien? — Jungkook empujó a la rubia y se agachó a tomar a Jimin, quien tenía los ojos un poco cerrados ya que el fuerte tirón de pelo le había dolido de verdad — bonito mírame, quédate conmigo te llevaré a la enfermería — nisiquiera miró a la chica quien se había tropezado debido al empujón y desapareció con Jimin en los brazos.
•••
— Hobi ¿Cuándo fue la última vez que Jimin comió?
— Ayer en la noche tomó un té y hoy en la mañana otro más, no lo vi en la tarde — respondió el chico.
— El no comer y no dormir provoca que nuestras energías sean menos — dice la enfermera — por lo que cualquier episodio fuerte puede llevarnos al desmayo, el joven Park se encuentra bien, pero si no se alimenta bien sufrirá las consecuencias, deben mantenerlo vigilado por favor — los dos asintieron — bien yo debo irme a colación, lamentablemente solo se puede quedar uno en este lugar.
— Yo lo haré, avisales a los chicos como se encuentra Jimin — el chico asintió y salió junto a la enfermera.
El castaño suspiró y pasó su mano suavemente por el pelo rubio de Jimin quien aún seguía inconsciente.
— No puedo dejar que esa loca te haga más daño — volvió a pasar su mano esta vez por su cara y suspiró preocupado — me habrías avisado antes te habría encontrado — se quedó mirando al rubio, su pecho se encogió y su corazón palpitaba rápidamente.
Sonrió.
No lo había pensado, a los diesiseis años se había declarado bisexual pero jamás había estado en una relación con un hombre por que desde aquel chico del campamento Yugyeom no le gustó ningún hombre más, nunca tuvo el valor de hablarle, por eso solo quedó ahí como un amor de verano.
Pero Jimin era muy diferente en cuanto a aspecto, sus rasgos eran finos, sus labios abultados lo hacían parecer un pollito, sus ojos mieles hipnotizantes lo atrapaban cada vez que lo miraban, no tenía el plan de sentir cosas por su compañero, solo quería que Yerim pagara.
Pero ahí estaban casi cinco meses desde que todo comenzó y cada día se convencía más de que Jimin era el chico más lindo de todo el planeta, además de ir profundizando más unos sentimientos que no sabía como tratar de controlarlos y que cada vez más crecían.
— Te protegeré Jimin — tomó su mano y la acarició — con mi vida si es necesario.
💜
ESTÁS LEYENDO
La única regla [Kookmin Au]
FanfictionCansado de las burlas, Jimin decide que es tiempo de que su bully reciba su merecido, ahora su objetivo será ser mejor que ella en todo, pero Jeon Jungkook el novio de Yerim descubrirá sus planes y le ofrecerá un trato que no podrá rechazar. - ¿Cóm...