— ¿Salieron buenas las fotos? — preguntó mientras se quitaba el maquillaje.
— Siempre salen perfectas por que tu eres el protagonista — respondió sin pensar bien, el rubio quedó algo estático al escuchar las palabras de Jungkook — no me mires así, eres lindo Jimin, por eso es que mis fotos salen bien, tu las haces perfectas.
— Wow, yo... gracias.
— Eres realmente fotogenico ¿No has pensado ser modelo? — preguntó guardando sus cosas — Yerim quiere serlo, yo creo que serías mejor que ella.
—¿Enserió? — preguntó interesado — ¿Crees que pueda ser mejor que ella?
— Ella es buena, pero no hay comparación Jimin tu eres genial — se centro en las expresiones del rubio.
— Ahora que lo pienso, nunca me han dicho que fuera modelo, pero me gusta la idea — sonrió.
— En un mes la empresa de mi padre abrirá una audición para contratar modelos y Yerim irá — vío como la cara del rubio fue pasando de una suave a más dura de un momento a otro.
— Pero en un mes no puedo prepararme y creo que escuché algo de eso — pensó y su cara cambió a una decepcionada — es de la empresa Jeon' Golden ¿No? — Jungkook asintió — lo escuche entonces, las postulaciones terminaron hace una semana, Hobi me dijo que lo hiciera pero no lo hice.
— Mi padre quiere que elija entre los cincuenta que entraron veinte de los mejores, ya que aún no son anunciados puedo hacer que mi padre vea mis fotos así te elige ¿Te parece? Bueno tu obviamente serias mi primera elección — el brillo en los ojos de Jimin se hizo presente — también le dije a Yerim que ella igual estaría en mis elecciones así que eso te pondría en competencia para quedar en el puesto de modelo, obvio ahí te prepararian profesionales y yo estaría contigo.
— ¿Una competencia con Yerim? — preguntó curioso.
— De hecho es con ella y con los demás — sintió el entusiasmo en el chico y como los ojos le brillaban al escuchar de la competencia, muchos lo habrían confundido con entusiasmo.
— Entonces obvio que entro, me gustaría ver que tan bueno soy como dices — sonrió ocultando una mueca, la cual venía con un significado en específico y Jungkook lo sabía, Jimin quería hacer lo posible para que Yerim tenga su merecido, al igual que él.
— No esta bien vengarse de las personas — confundido el rubio lo miró — no entiendo como es que te sale tan bien Yerim esta perdiendo la cabeza de apoco y desde ahora seguro que lo hará más rápido — al momento entendió, pero trató de hacerse el desentendido, no podía confiar en nadie que no sean sus amigos.
— No se de que hablas Jungkook ¿Estás bien? — preguntó acercándose a él para tocarle la cara, el castaño se dejó tocar, sintió la piel suave del rubio tocando su rostro y suspiró ante el dulce toque, segundos después le tomó la muñeca y lo acercó tomando su cintura con algo de fuerza asegurándose de que no fuera a escapar.
— Alguien que ha sufrido maltrato de una persona llega totalmente cambiado al instituto y sorpresivamente es mejor en todo lo que esta persona, en este caso Yerim es buena — el rojo de sus mejillas se elevaron, dando a entender que Jungkook tenía razón — ¿No dirás nada?
— No tengo que darte explicaciones — contestó bajando su mano a su cintura para tomar la mano de Jungkook.
— No te soltare — demandó con una voz baja y ronca — ¿Es verdad lo que digo? ¿Me equivoco? — Jimin vio una curiosidad tremenda en los ojos de Jungkook, pero una amenaza no era, dejó de forcejear y subió sus manos a los hombros anchos del castaño acariciándololos sutilmente.
— Lo que le hago no es nada comparado a lo que ha hecho tu novia Jeon — escupió sus palabras.
— Lo tengo claro Park, sé lo que sufriste y no sabes lo que me arrepiento el no haberte ayudado — el rubio bajó la cabeza sintiendo como la mano de Jungkook acariciaba su cintura de forma lenta — pero no es tarde para hacerlo — habló a los segundos después haciendo que levantara la cabeza sorprendido.
— ¿A qué te refieres?
— Puedo ayudarte a destruirla, le haremos la vida imposible y también haremos que confiese sus fechorías — Jimin lo escuchaba y su tono de voz se escuchaba seguro.
— ¿Cómo sé que no es una trampa? — se apartó un poco más manteniendo el contacto visual — es tu novia ¿Por qué debería confiar en ti? Eres su novio así que ella...
— Cariño — le interrumpió — a estas alturas Yerim ya se habría enterado — lo apretó nuevamente a su cuerpo — ¿No crees?
— Tienes razón.
— ¿Entonces? — preguntó curioso viendo como Jimin mantenía su vista en el tatuaje de su clavícula — es mi hermana — dijo para despejarle sus dudas — ¿Quieres trabajar conmigo?
— Esta bien — terminó por contestar — ¿Qué haremos entonces?
— Ahora solo conocernos mejor.
— ¿Quieres que hagamos ese estúpido cliché de novios falsos? — levantó la ceja.
— El cliché es muy rápido, además eso de falso esta demás.
— No entiendo.
— Sólo digo que nadie sabe lo que pueda pasar más adelante — sonrió.
— Esta bien, acepto ¿Quieres hacerlo con reglas?
— No tengo alguna, las reglas prohíben cosas, yo no soy de seguirlas.
— Yo pondré una y quiero que esa por lo menos la respetes ¿Esta bien? — el castaño asintió — desde ahora somos cómplices y los cómplices se dicen todo, mi regla es esa no importa que sea debemos decirnos toda la verdad y confesarnos los secretos no importa si es doloroso lo haremos, respetaremos esa única regla ¿Entendido? — Jungkook asintió y de apoco soltó la cintura del rubio, para entrelazar luego sus dedos sellando el acuerdo.
💜
ESTÁS LEYENDO
La única regla [Kookmin Au]
FanfictionCansado de las burlas, Jimin decide que es tiempo de que su bully reciba su merecido, ahora su objetivo será ser mejor que ella en todo, pero Jeon Jungkook el novio de Yerim descubrirá sus planes y le ofrecerá un trato que no podrá rechazar. - ¿Cóm...