•23•

3.2K 310 5
                                    

Se removió en la cama inquieto mirando la pantalla de su teléfono esperando a que sonara, aquello le emocionaba, probablemente por que sea Jungkook el que lo llamaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se removió en la cama inquieto mirando la pantalla de su teléfono esperando a que sonara, aquello le emocionaba, probablemente por que sea Jungkook el que lo llamaría.

Su corazón comenzó a latir con fuerza al pensar en él y bloqueo el teléfono mientras lo apretaba en su pecho.

— Tranquilo Jimin — se decía tratando de calmar los rápidos latidos de su corazón — es solo una llamada nada esp...

El teléfono comenzó a vibrar alzándolo para verlo, respiró profundo mientras contaba cinco segundos, no quería parecer desesperado.

— Hola — soltó luego del cinco y suspiró.

-Jimin, disculpa la demora.

— Esta bien — escuchó la risita del chico al otro lado y sonrió soltando su pecho.

‐ ¿Qué hacías Jiminshi?

— Sólo veía un poco de videos, algo para matar el tiempo, ¿y tú?

- Voy caminando a mi casa, así que,  ¿me acompañas?

— Seguro.

- Te oyes un poco agitado ¿Estás bien?

— Si lo estoy — golpeó su pecho regañando a su corazón — lo que pasa es que había visto un video chistoso y reí demasiado — se excusó.

- Entiendo, me gusta que te rías Jiminshi, tus ojitos desaparecen.

— No es gracioso, no veo cuando me río — soltó y Jungkook rió con fuerza — no te rías Jungkookie.

- Eres muy tierno Jiminshi.

Jimin se ahogó con su saliva al escuchar eso lo que provocó un silencio entre los dos.

- No es necesario contestar eso si no quieres, yo te digo un halago es porque lo pienso así, no espero una respuesta.

— Debería responderte, aunque no se que decir — confesó el chico — es la primera vez que una persona, aparte de mis amigos, me trata bien.

- No tienes que decir nada, solo recibe mis halagos y prepárate por que serán muchos.

— Esta bien — sintió el calor de sus mejillas esparcirse por su nariz.

‐ Cambio de tema, ¿qué haremos con yerim esta vez?

— La chica ya perdió la cabeza — suspiró el rubio — pero aún le quedan algunas cosas.

‐ ¿Cómo cuáles?

— Su padre, el equipo de danza, la buena imagen que tiene de todos los de la escuela y...

- ¿Y?

— A ti.

- Pues creo que ya me perdió, ¿no?

— De hecho aún esta convencida de que tu eres suyo y seguirás a su lado pase lo que pase — recordó la vez que se desmayó, antes de eso estaban hablando justamente del chico — y bueno yo le dije algo que la hizo enojar.

-¿Qué sería?

— Bueno le dije que tu serás mi novio mientras ella nos verá con celos de lejos — se escuchó un sonido extraño después de que terminara de hablar lo que lo preocupó  — ¿Jungkookie? — levantó el teléfono para ver si todavía seguía la llamada y efectivamente aún lo hacía — ¿Estás bien?

‐ Lo estoy perdón, iba tomando agua y sin querer se me cayó al suelo.

— De acuerdo.

- Creo que inculpar a su padre será muy fácil si es que el viejo no hace alguna de sus cochinadas antes.

— Tienes razón.

- El equipo de danza es fácil, ¿ya te inscribiste en el festival?

— Obvio irán cazatalentos ahí no lo desaprovecharia.

- Bien de seguro le ganaras, eres muy bueno en eso, lo de su imagen tranquilo eso ya lo esta haciendo ella por su cuenta.

— ¿Enserió?

- Abofeteo a una de sus amigas enfrente de muchas personas, así que es cuestión de tiempo.

— Esta bien, esta medio lista entonces.

- Y lo de mi, bueno solo espero buscar un momento para terminarla.

— Ajam — lo interrumpió — yo tengo una idea, pero quiero ver si estas de acuerdo.

- Esta bien, dime.

— Tu nunca le aceptaste ir a follar en el baño ¿Qué tal si encontrara a su noviesito que siempre la rechazaba apunto de follar a alguien más?

- No creo que sea una buena idea Jimin.

— Espera lo diré mejor.

- Bien.

— ¿Qué pasaría si Yerim viera a su novio a punto de follar con el chico que más odia en la escuela y que estaba convencida de que no se lo quitaría?

- ¿Te refieres a?

— Si Jungkookie, me tendrás que besar — su cuerpo se relajó al soltar aquello que tenía hace mucho tiempo guardado, si lo quería besar desde hace mucho y ahora tendría la oportunidad de probar los labios de Jungkook, eso claramente si el castaño aceptaba.

- Creo que lo tomaría muy mal, es un excelente plan Jiminshi, a ti te odia, se volvería loca y así aprovecho ese mismo momento para terminarla.

— Sería muy bueno — sonrió soltando un suspiro grande — por cierto Jungkook.

- ¿Si?

— ¿Por qué quieres que Yerim se hunda? — la respiración del castaño se hizo más dura — no creo que me estés ayudando solo a mi ¿no? Algo te tuvo que haber hecho esa tipa para que quisieras vengarte de ella, ¿puedo saber?

- Acabo de llegar a mi casa Jimin, nos vemos mañana en la escuela.

— Espera Jungk...

El castaño había cortado, suspiró y bloqueo el celular dejándolo en la mesa de noche, era la cuarta vez que le preguntaba y él aún no le contaba la razón de su venganza contra Yerim.

Era su regla, debían decirce todo pero Jungkook aún no quería decir, le prometió que cuando estuviera listo lo haría.

— ¿Será algo muy grave? — miró el techo pensando en la primera Vez que le preguntó.

Jungkook realmente parecía que no quería hablar del tema, su rostro palideció y sus facciones se endurecieron notablemente.

— El dijo que me diría, entonces creo que debo esperar.

💜

La única regla [Kookmin Au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora