•31•

3.6K 343 9
                                    

⚠️

Sintió el toque suave en su cintura y sonrió sabiendo quien era, emocionado cerró su casillero y se dio la vuelta para abrazar y besar al pelicastaño.

— Hola bonito — respondió después de separarse — disculpa si no te fui a buscar hoy, el entrenamiento estuvo duro.

— Esta bien tranquilo — sonrió acariciando el pelo que aun se encontraba mojado — ¿Ahora pasaremos el resto del día juntos? — hizo un puchero mientras lo miraba.

— Soy todo tuyo — volvió a sonreír y lo abrazó — Tae dijo que nos guardaría puesto, así que, vamos a comer bebé.

Lo tomó de la mano y se dirigieron al casino ante la atenta mirada de todos los del instituto, Jimin no estaba acostumbrado a cierta atención.

— Me miran más que cuando llegué con un cambio de imagen el primer día — susurró y Jungkook rió.

— Eso es obvio, eres Park Jimin, él chico que además de ser popular ahora anda de la mano con el capitán de Baloncesto que también es popular — le guiñó el ojo.

— ¿No pudiste sonar más egocéntrico al final? — preguntó sonriendo.

A la entrada de la cafetería, era evidente que las miradas estaban en ellos, por un segundo cuando escucharon la puerta abrirse fue automático el silencio y el como todos giraron la cabeza para mirarlos.

Jimin no pudo sentir tanta vergüenza, aún así caminó derecho entre las miradas, acariciando la mano Jungkook.

Al segundo después ya se oía el cuchicheo habitual del casino, unos hablando de sus padres, de sus novios o novias, problemas de familia, pero también habían algunos comentarios hacia Jimin y Jungkook.

"Park y Jeon, que extraña combinación"

"Pobre Yerim, se veía muy enamorada de Jeon"

"Es el quita novios"

"Dicen que los novios de las amigas de Kim Yerim también cayeron en su telaraña"

" Qué suerte tiene Jeon"

"Qué suerte ti de ne Park"

"Igual que pena que te bajen el novio"

"Yo no lo siento, Yerim es una perra así que se merece todo lo que esta pasando"

"Una vi a Yerim golpeando a Jimin, en el baño de chicas, el chico se veía demasiado mal pero esa perra seguía haciéndole daño"

"Me alegro por él"

"El karma de Yerim es Park Jimin"

— Hablan mucho ¿no? — Jungkook lo sacó de su nube.

— ¿Te molesta?

— Estoy acostumbrado, es solo que no me gusta que hablen de ti de esa manera — lo acercó.

— Esta bien, que hablen lo que quieran, yo estoy contigo y eso es suficiente — apoyó su cabeza en su hombro sonriendo.

— ¿Quieres hablar sobre lo que pasó? — preguntó recibiendo la  bandeja para pasársela y luego recibir la suya  — gracias — le dijo cortesmente a la señora que se las entregó.

Ambos se dieron la vuelta en dirección a una mesa que estaba justo en medio del casino, ahí Sus amigos justo a los de Jungkook esperaban con una cara realmente feliz.

— No es la gran cosa la verdad — contestó después de haberse sentado.

— ¿De qué hablan? — preguntó Jin curioso.

La única regla [Kookmin Au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora