Capitulo 7

98 5 1
                                    

Me tendí en el sofá exhalando un suspiro, estiré mi brazo y cubrí mis ojos al momento en que sentí vibrar mi celular en el bolsillo trasero de mis vaqueros, que en realidad eran los vaqueros de Julie.

saqué con un poco de esfuerzo el celular del bolsillo y lo miré.

Era un mensaje entrante de Julie:

¿Estás Bien?

Suspiré.

¿Debería no estarlo?

coloqué el teléfono en mi estómago y a los pocos minutos vibró nuevamente.

Sólo quería asegurarme. ¿Nos vemos más tarde?

Lo pensé. Julie era mi mejor amiga en todo el mundo y era la persona a la que le confiaba todo, pero en estos momentos necesitaba estar sola y organizar un poco la situación.

No lo creo, estaré ocupada buscando empleo.

Me levanté del sofá y caminé hasta la cocina en busca de un vaso con agua.

Okay,Te llamo luego. Los chicos y yo iremos a Pinky's mas tarde, por si te animas. Te Quiero. Bss.

Dejo el teléfono en la encimera y me siento frente a él mientras bebo el líquido del vaso.

Dejo el vaso en la encimera una vez terminado de tomar el agua, tomo el celular y me voy al dormitorio.

El celular aterriza en la alfombra al momento en el que caigo en la cama y me dedico a mirar el techo por un largo tiempo hasta que quedo profundamente dormida, y entre la niebla de mi sueño se asoma ese familiar rostro, con una sonrisa lobuna y ojos bañados de diversión que se burlan de mi. Christopher.

...

Escucho un incesante sonido provenir de algún lugar en la habitación, pero luego se detiene para volver a sonar nuevamente, Entonces recuerdo que debe ser la alarma que he olvidado desactivar.

Deshago el abrazo entre mi almohada y yo y me desperezo haciendo una mueca al escuchar mas claramente el molesto sonido. Me levanto y ubico mi celular en la alfombra, donde lo había dejado el día anterior.

¿Cuánto dormí?

Recogí el teléfono, detuve el alarmante sonido y luego miré la hora; 7:45 am.

Bufé.

Miré mis fachas y aún tenía puesto el vaquero y la camiseta que le había prestado a Julie.

Me dirigí al Baño y me permití tomar una larga ducha de la que pude disfrutar. Media Hora después, Salí cubierta con el albornoz y otra toalla en la cabeza.

Entre sueños había decido que que Hoy iría a cobrar mi cheque, ya que el último sueldo que había recibido se había ido casi todo en el pago de facturas y en el mercado de víveres mensual. Así que si hoy lo enfrentaría, por lo menos me tenía que ver un poco mejor de lo que me sentía. Elegí un vestido de Gasa color negro, con un corte largo de la parte de atrás, unas sandalias de igual color y una chaqueta de cuero. Sequé mi cabello y me hice una simple coleta.

No me excedí con el maquillaje, con una simple base, un poco de polvo, rimel, un poco de colorete y estuve lista.

Miré de nuevo el reloj, que ya marcaba las 8:55. Suspiré por ultima vez mirándome en el espejo y salí de la habitación.

tomé una galleta de avena que siempre guardaba en la alacena y la devoré mientras el ascensor descendía hacia el primer piso.

Ya allí, Saludé a Carl quien me respondió con una sonrisa cálida. Esperé 10 minutos más que algún taxi estuviera disponible, hasta que por fin uno se detuvo frente a mi.

La Venganza de La AmanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora