Capitulo 22

3.2K 150 11
                                    

Narra Kate:

Ya estábamos listos para empezar con el video.

~ Kate: Helloooow bellas personitas! Como les va ? Espero que bien, bueno el día de hoy antes de contarles de que se trata el video les quiero mostrar a mi hermoso invitado, es muy guapo y muy simpático , es nada más y nada menos queeeeee ....... SEBASTIÁN VILLALOBOS !! Woooooooow - y estábamos todos aplaudiendo-

Sebas : gracias gracias por la presentación, Holaa como están todos ?

Kate: Bueno hoy vamos a hacer el reto del Chubby Bunny ya que nuestro invitado dice que si no tienes este reto en tu canal de Youtube, no es un buen canal de Youtube, así que.....

Sebas: Bueno ustedes ya saben en que consiste todo esto así que para que vamos a hacer toda la explicación.

Kate: Ok ok bueno vamos a comenzar con el reto ! ~

Luego de haberle ganado a Sebas, el cual decía que era todo un experto en este reto terminamos de limpiar y con Sebas nos pusimos a escribir en nuestro Twitter que nos hicieran preguntas y dimos a conocer el canal de _____ para que fueran a ver sus vídeos y para que vieran el nuestro dejamos todo listo para hacer el otro.

Narra Sebas:

Luego de twittear que íbamos a hacer el video con _____ se me ocurrió hacer un video, va a ser serio no va a ser ningún reto ni nada, sólo voy a dar una noticia que es muy importante para mi.

Salí hacia la cocina y estaba kate guardando los platos que habíamos ensuciado.

Sebas: Hola, oye voy a hacer un video, tu que vas a hacer?-Le pregunte parándome junto a ella.

Kate: mmm nada voy a estar en mi habitación.-

Sebas: Mmm Okay.

Me fui había el cuarto, Mario y Viny se habían ido, _____ estaba en la habitación con Kate viendo una película.

~ Hola como están todos, mi nombre es Sebastian Villalobos y .. bienvenidos a un nuevo video.

-Bueno el día de hoy vengo a contarles algo que es muy importante para mi, en realidad les quiero contar que hay una persona que es muuuuy importante en mi vida, desde que llegó a mi vida me ha hecho muy feliz - estaba grabando sólo la primera parte, ahora me iría a hablar con Mario porque necesito su ayuda.

Guarde todo en mi computador y salí a despedirme de las chicas para ir a mi casa.

Al llegar a mi casa hable con Mario que estaba en su habitación.

Mario: Hasta que por fin llegas.

Sebas: Parce, necesito de su ayuda para .......

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.

Helloooooooow chicas perdón por no haber subido el si que dije, estaba con muchísimas tareas , tenía 371 ejercicios de matemáticas, tenía que hacer una historia de amor para lenguaje, hacer un resumen de un texto de como 7 páginas con una letra súper diminuta. así que no había podido.

Bueno espero que les hayan gustado los caps voy a tratar de subir en la otra nove también, un besote las amooo 😝✌️

Amor de youtubers -Mario Ruiz y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora