School trip

1.1K 54 28
                                    

Lo que menos deseaba Choi Soobin era ir a ese maldito viaje escolar.

Y tenía sus razones.

La primera, iba a ser un viaje de seis horas.

La segunda, pasaría dos días completos con sus compañeros de secundaria.
Que no le caían particularmente mal, pero no eran personas a las que deseaba ver tan... seguido.

Necesitaba su espacio personal también.

La tercera, el viaje se destinaba a las montañas.

¿Qué significa esto?

Insectos.

Soobin odia los insectos.

Como también odia el calor.

El sol.

Y las alturas.

Choi Soobin tenía en sus manos la posibilidad de rechazar el viaje y simplemente quedarse en su hogar mientras sus compañeros "disfrutaban" de el.

Pero su novio, Choi Yeonjun, estaba muy emocionado por ir.

Además de que las habitaciones serian compartidas y obviamente querría dormir junto a su pareja.

Así que no tuvo más remedio que aceptar.

Y se arrepintió en el mismo instante en el que se subió al bus.

Se sentía completamente mareado y sin apetito.

No podía ni siquiera tragar algo de agua, el viaje le había sentado fatal.

Pero luego de que llegaron a las dichosas montañas pudo recomponerse.

El viaje en sí tenía el propósito de demostrar cómo era realmente una montaña de cerca, ya que estaban estudiandolas en geografía.

Hubiera sido una buena idea si a su profesora no se le hubiera ocurrido que parte de la hermosa experiencia sería escaleras.

Soobin arrastraba sus pies junto a Hueningkai, su mejor amigo, que también había estado considerando no ir al viaje días antes.

Pero ahí se encontraban los dos, maldiciendo el día en que habían aceptado ir.

También pasó algo de tiempo con su novio, sobretodo cuando fueron a un museo lleno de esculturas que le daban miedo al mayor.

Por lo que Soobin permitió que este se aferrara a su brazo cada que algo lo asustaba.

Le resultaba muy tierno.

Por suerte el día, de lo que se puede decir, se les pasó relativamente rápido.

Y tal vez... no había sido tan caótico como se lo había imaginado.

Al final del día debían escoger habitaciones de mínimo cuatro personas, y la capacidad de la suya era de cinco, así que el grupo de amigos se juntó.

La habitación era muy bonita y se dividía en dos gracias a una puerta.

En la entrada habían dos camas y pasando esa puerta habitaban tres más.

Taehyun y Beomgyu eligieron las primeras dos camas, dejando las demás para Hueningkai, Yeonjun y Soobin.

Se dirigieron a cenar en el restaurante del hotel, pero Soobin seguía sin tener apetito, así que se retiró a su habitación solo, dispuesto a bañarse e irse a dormir.

Luego de tomar una cálida ducha, enredó una toalla en su cintura y salió de la habitación.

Apenas cerró la puerta se vió acorralado contra la misma cuando Yeonjun lo sostuvo.

♥︎ 𝙄𝙩𝙩𝙞𝙩𝙬 -Yeonbin / Soojun  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora