-¿Crees que puedes quedarte a dormir en mi casa hoy?
-Si, amor -Dijo Soobin.
Se tomaron de la mano y siguieron caminando por el lindo parque floreado.
Su cita estaba siendo perfecta.
Soobin lamió su helado y sonrió, estaba muy feliz de poder salir una vez más con su...
¿Qué eran?
Aún no lo sabía.
Pero eso no le afectaba lo suficiente, sabía que en algún momento iban a poder llegar una relación muy bonita por el camino donde iban.
-Soo, mira -Exclamó el lindo Yeonjun, que tenía dos bonitos moñitos en su cabello rosado.
Había un gato negro en lo alto de un árbol.
‐¿Quieres que lo ayudemos a bajar? -Asintió.
Soobin se puso en puntas de pie y alcanzó al felino, que para su suerte era amigable.
Se lo entregó a Yeonjun.
-¡Es tan lindo! -Sentía que no cabía en su emoción.
-¿Quieres llevarlo?
-¿Y si le pertenece a alguien? -Dijo con un puchero.
-No creo que le importe mucho, cariño -Yeonjun volteó a ver al gatito, que estaba acurrucado en sus brazos.
Sonrió y asintió.
Se dirigieron hacia el hogar del mayor a paso lento, disfrutaron del paisaje y de la pequeña compañía en sus brazos.
-¿Crees que lo hayan abandonado? Es muy pequeño.
-Tal vez, no creo que tenga un año aún.
-¡Oh no! -Exclamó Yeonjun con una mueca triste -No sabemos el cumpleaños del gatito ¿Cuando será el momento de prepararle un lindo pastel con su comidita?
Soobin no pudo evitar reír ante eso, le pareció extremadamente tierno.
-Puedes ir con un veterinario, preguntarle de cuantos meses se ve y ponerle una fecha tú, lindo.
Yeonjun se vio más convencido, asintió sonriente.
‐¿Me acompañarías?
-Claro, Yeon -Ambos se sonrieron, Soobin se acercó un poco a el y lo besó.
Continuaron caminando, quedando a pocas cuadras del hogar del mayor, protegiendo al pequeño gatito de los perros del vecindario.
Al llegar a la entrada, Yeonjun le pidió a Soobin amablemente si podía sostener al felino mientras mientras abría la puerta, la respuesta fue afirmativa.
Soobin acarició al gato con ternura.
-¿Qué nombre le pondrás?
-Aún no se si es hembra o macho, Soo -Dijo entrando a casa.
-Yo creo que es bastante macho, déjame decirte que reconozco una polla cuando la veo -Dijo sosteniendo al gato por sus patas traseras.
-¡Soobin! Déjalo, eso es acoso -Dijo riendo.
-¿Entonces?
Yeonjun pensó un momento, sosteniendolo y mirando su carita, el gatito bostezó levemente y sonrió con ternura.
-Hyun, le pondré Hyun, ¿Te gusta?
Soobin se acercó a él y rodeó su cintura con sus brazos por detrás, apoyando su mentón en el hombro contrario.
ESTÁS LEYENDO
♥︎ 𝙄𝙩𝙩𝙞𝙩𝙬 -Yeonbin / Soojun
FanficOne shots +18 Capítulos Yeonbin o Soojun dependiendo de lo que tenga ganas de escribir. Los capítulos son completamente míos y no permito copias ni adaptaciones sobre ninguno de ellos. Actualizaciones lentas. Gracias por leer. <3