Truth or Dare

889 32 9
                                    

-El que no se la banque, mañana le hacemos bullying -Dijo Beomgyu, depositando la primera botella de vodka sobre la mesa.

-Mmh... Aún estoy muy tímido, pásenme una botella -Habló el pequeño Hueningkai, recibiendo un shot de vodka por parte de su mayor.

-Fondo.

Los pequeños ojos del menor se llenaron de lágrimas ante el repentino ardor causado por la bebida alcohólica pasando a través de su garganta.

Soobin de alguna manera se había convertido en el bartender de la noche, sirviendo los shots y las demás bebidas, sin olvidar beber un poco también.

-Son unos flancitos ustedes. -Rió Beomgyu, tomando la botella entre sus manos, destapandola rápidamente para llevarla a sus labios y tomar un gran trago del contenido.

El mayor desvió sus ojos al pelirrojo, soltando una leve risa ante su actitud.

-Ven, él se la re banca ¿O no, Choi?

El callado grupo del fondo de la Universidad Nacional de Seúl se caracterizaba por su buena conducta y responsabilidad ante las tareas dadas.
Cinco chicos, todos muy aplicados y dispuestos con sus deberes y obligaciones.

La historia de cómo se conocieron era algo confusa y distorsionada a través de los años, ya que algunos eran demasiado jóvenes para recordar.

Beomgyu y Yeonjun fueron mejores amigos desde la primaria, coincidiendo en el mismo salón por doce años seguidos; creando una amistad inolvidable y leal.

Luego se encontraba Soobin, quien al ser el más tímido de todos y el único introvertido, era el que pasaba mayormente desapercibido. Por alguna razón Hueningkai decidió "adoptarlo" al considerarse extrovertido.

Y por último, y no por ello menos importante, se presenta Kang Taehyun; el último en entrar al grupo al ponerse en pareja con Beomgyu.

Taehyun solo podía asimilar la situación desde su pequeño banco, algo sorprendido ante la actitud de su pareja, acercándose a él para acomodar su camisa.

-Estás un toque estresado ¿No? -Bromeó en doble sentido.

-Podrías tomar un poquito más y liberarme. -Beomgyu sonrió con malicia, tomando el pequeño vaso de la mesa, bebiendolo rápidamente.

Por otro lado el pequeño Kai se encontraba sirviéndose su propio trago luego de discutir con Soobin, quién aseguraba que la bebida que quería entregarle no contenía ni un dos porciento de alcohol, lo cual era una mentira.

El mayor solo pudo reír ante su comportamiento, dejándolo servir su bebida mientras preparaba algo para el mismo.

-¿Trajeron la coca para el fernet? -Preguntó el más alto, buscando con la mirada entre las botellas.

-Ni se les ocurra tocar el fernet todavía. -Acotó Beomgyu saliendo de tu trance enamorado, tomando una de las botellas ya vacías de la mesa jugando con ella. -Podríamos jugar verdad o reto ¿Les pinta?

-Siempre tan inteligente. -Pronunció Taehyun, algo sarcástico dejando un casto pero tierno beso en los labios ajenos.

Los cuatro se reunieron en una pequeña ronda, dejando un espacio para el quinto integrante del grupo aún ausente.

-Soo, ¿A qué hora llega tu hombre? -El mayor pudo sentir sus mejillas algo ruborizadas ante el comentario, golpeando a Hueningkai en el hombro.

-En media hora. -Se encargó de preparar un recipiente mezclando todo el alcohol a la vista. -Ahora por boludo te toca ¿Reto o shot?

Huening solo pudo reír ante la reacción contraria, murmurando un leve "reto" mientras un pequeño shot con una mezcla de procedencia dudosa se posaba delante de sus ojos.

♥︎ 𝙄𝙩𝙩𝙞𝙩𝙬 -Yeonbin / Soojun  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora