Yeonjun y Soobin, la dupla más caótica que podrán conocer.
Habían sido mejores amigos desde hace ya seis largos años, se conocían desde el jardín, pero finalmente establecieron una amistad en secundaria.
Soobin se denominaba homosexual a pesar de nunca haber experimentado una relación con alguien.
Mientras que Yeonjun tenía más que clara su bisexualidad, le encantaba hacer sentir bien a las chicas y que los chicos lo hagan sentir bien a él.
El mayor era sexualmente activo desde sus quince años, mientras que ahora con diecisiete conservaba varias parejas sexuales casuales.
Amaba salir de fiesta, embriagarse y tener sexo.
Soobin era todo lo contrario.
Disfrutaba de la buena música, quedarse en casa, ver películas y mantenerse en su celular en la tranquilidad de su hogar.
Las fiestas no eran su ambiente, pero generalmente se veía forzado a ir debido a que Yeonjun lo obligaba.
-Vamos, eres un anciano, es tu último año -Siempre usaba la misma excusa -¿Qué le contarás a tus hijos cuando te pregunten por tu adolescencia? ¿Qué te la pasabas durmiendo?
-No iré Yeonjun.
-Por favor... -Ponía sus mejores ojitos de suplica.
Y vamos... Nadie que vea a Choi Yeonjun en ese estado podría contenerse.
-Está bien, pero no beberé -Dijo Soobin totalmente resignado.
-¡De acuerdo! te amo, te amo, te amo -Repetía sin parar mientras lo abrazaba y pegaba saltitos de alegría.
Soobin solo pensaba en que era adorable.
Así logró convencerlo más de una vez, aunque también tenía sus días donde no cedía para nada.
Tampoco se dejaba manipular.
La mirada ajena repetía que se veían como una pareja, aunque ellos lo negaran constantemente.
Pero lo que si era cierto era que la tensión entre esos dos se palpaba hasta en el aire desde ya hace unos pocos meses, aunque ninguno sería el destinado al primer paso.
Ambos sabían que se atraían, pero se sentía tan inseguros...
Aún así lo demostraban de otras formas, sutilmente.
Yeonjun, cada que tenía la oportunidad, se acercaba a su menor y apoyaba su cabeza en su hombro, mientras que Soobin le hacia caricias en el cabello.
Se tomaban de la mano, se hablaban peligrosamente cerca y últimamente se juntaban solos, sin invitar a sus demás amigos.
Como si presintieran que en cualquier momento uno de los dos daría el primer paso.
Dicha noche Yeonjun había convencido a Soobin una vez más para que lo acompañara, así que ambos se encontraban preparándose para salir.
Duraron tres o cuatro horas dentro de la fiesta.
Si había que describir el estado de Soobin sería aburrimiento absoluto.
Se encontraba sentado en unas escaleras mirando su celular, preguntándose que hacia allí.Si debíamos describir el estado de Yeonjun... Deplorable.
El pobre se tambaleaba por todos lados, ya ni siquiera podía caminar bien y se encontraba horriblemente mareado y solo.
El mayor encontró a Soobin y fue a sentarse junto a él.
-¿Qué haces aquí solo? -Exclamó a duras penas, las palabras se le resbalaban de la boca.
ESTÁS LEYENDO
♥︎ 𝙄𝙩𝙩𝙞𝙩𝙬 -Yeonbin / Soojun
FanfictionOne shots +18 Capítulos Yeonbin o Soojun dependiendo de lo que tenga ganas de escribir. Los capítulos son completamente míos y no permito copias ni adaptaciones sobre ninguno de ellos. Actualizaciones lentas. Gracias por leer. <3