Los gritos de dos pequeñas criaturas humanas se oían por toda la casa.
Sulli, la niña de la casa con tan solo dos años, perseguía a Chaeryeong, su hermana más grande de cuatro años.
Ambas correteaban entre risas y gritos.
Las cinco de la tarde estaba en su mayor explendor, con el sol brillante tan característico de aquella época del año, atrayendo un clima estupendo para el gran día de celebración.
-Sulli, Chae, tengan cuidado mis niñas -Dijo Yeonjun sonriente al ver como ambas casi tiran los preparativos de la mesa.
Su padre había estado preparando toda una celebración para su esposo, que al mismo tiempo también sería la suya al fin de cuentas.
Pero debido a que el mayor se la pasaría trabajando decidió encargarse por su cuenta.
El día del padre había llegado y ambos se encontraban verdaderamente felices de poder festejarlo, habían anhelado ser papás desde que juntaron su relación con un hermoso y muy esperado matrimonio.
Habían adoptado a dos niñas preciosas y estaban muy orgullosos de ellas.
El timbre de la puerta sonó anunciando la entrada de su otro padre, Choi Soobin, que llegó exhausto luego de una larga y cansadora jornada laboral.
Se encontraba con un traje muy elegante y su cabello negro, que resaltaba su piel pálida.
Al ser la puerta abierta ante sus ojos se encontró con su esposo, que tenía puesto un vestido blanco hasta las rodillas con algunos detalles en negro y su cabello rosado.
Parecía una hermosa princesa.
Lo saludo como de costumbre, con un dulce beso en los labios y un buenos días, sonriente y radiante.
Tanto como él sol ese día.
Pasaron la tarde con sus hijas, disfrutando de una cálida cena entre risas, charlas y anécdotas.
Fue una cena familiar estupenda, Yeonjun hasta llego a derramar algunas lagrimas al darse cuenta de que lo había logrado.
Tenía todo lo que había soñado, un esposo, unas niñas preciosas y la más grande de las felicidades.
Era muy feliz.
Las niñas siguieron jugando, pero esta vez con sus papás, ambos siempre se unían a ellas en sus tiempos libres.
Amaban jugar con las niñas, transmitirles todo su amor.
Llegando la esperada noche se dirigieron al cuarto de las pequeñas, para leerles un cuento que las haga descansar.
Al caer ambas en los brazos de morfeo, fueron a su habitación para descansar por fin.
El primero en ingresar fue Soobin, que se sentó apoyándose sobre el respaldar de la cama luego de quitarse los zapatos.
Yeonjun, luego de pasar por la puerta y cerrarla con seguro, sin que su esposo lo note, se dió la vuelta para mirarlo y le sonrió ampliamente.
-Aún debo darte tu regalo.
-¿Mhh? Te dije que no gastarás en algo como eso, cariño -Le hablo con dulzura.
Soobin en cambio si había gastado en un regalo para el, le había dado unos bonitos pendientes y collar a juego.
Resaltaban sus hermosos ojos.
-Pero te va a gustar mucho, amor -Fue hacia su teléfono, puso una playlist y volvió a donde se encontraba.
La música era perfecta para crear el ambiente que necesitaba.
Fue moviendo sus caderas al compás de la canción, usando sus manos para levantar peligrosamente su vestido, aún sin dejar que su pareja viera que había más allá.
ESTÁS LEYENDO
♥︎ 𝙄𝙩𝙩𝙞𝙩𝙬 -Yeonbin / Soojun
FanfictionOne shots +18 Capítulos Yeonbin o Soojun dependiendo de lo que tenga ganas de escribir. Los capítulos son completamente míos y no permito copias ni adaptaciones sobre ninguno de ellos. Actualizaciones lentas. Gracias por leer. <3